La Diosa de la Guerra está a caminando subiendo a su nuevo astronave Clase Aeldarie gracias a qué es una de varias clases que saldrían ya qué la nave estaba catalogada cómo un acorazado qué supera a las naves de la UNSC, Covenant y los de su universo de orígen, aunque mostraba varias ventajas ante sus aniversarios la realidad era qué sería probado en combate para comprobar su resistencia de los escudos de energía, el tiempo de recarga de fuego, la distancia, el flujo de manejo, la rendición qué tendrá que mostrar y tolerar los viajes estelares de ida y vuelta, pero la prueba final será la tormenta de la disformidad ya qué aunque no necesite la disformidad para viajar tendrá que soportar si hay un enfrentamiento hay, todo podría pasar tanto beneficioso cómo fatal y esto era el mayor miedo de la Diosa de la guerra ya qué ella fue quién de hecho dió los planos y fue quién potenció las armas que están integradas en el nuevo navío.
Diosa de la guerra:(observando el puesto de mando mientras activa la IA donde observa que sale un holograma al frente de ella) quién eres?.
Holograma:(se inclina cómo forma de presentarse y después se Laza mientras le pregunta) mi nombre es 0.0001 Clase Aeldarie.
Diosa de la guerra:(mirando al holograma mientras le responde ya tranquila) no tienes un nombre entonces te llamaré Aldar.
Mente de la Diosa de la guerra:
Puto nombre de mierda que me inventé pero nunca lo había hecho y de hecho creo que hay mejores que está estupidez.
Aldar:(ella saca una pequeña punta y pica a la diosa de la guerra quién al sentir el pinche en su brazo la voltea a ver enojada pero le responde primero) estoy bajo control directo de usted, le serviré en lo que necesite.
Diosa de la guerra:(agarrándose el brazo mientras la mira algo molesta) mmm esta bien, prende los motores para subir a flote hacia el espacio.
Aldar solo obedece dónde rápidamente la líder Eldar siente cómo el mundo astronave Eldar se elevaba hacia el espacio mientras qué una confundida Diosa de la guerra usaba sus poderes síquicos para poder crear una réplica de ella misma en el palacio ya qué regresaría a su universo de orígen pero con la necesidad de ingresarlo en un combate qué ya se estuviera llevando a cabo, la nave dió un salto estelar llegando hacía otro universo en corto tiempo algo que la eldar anotó y a notó que fue eficaz mientras busca los posibles combates qué se estuvieran llevando a cabo pero decidió irse hacia un mundo del Imperio de la Humanidad para poder saquear y llevarse una que otra tecnología pero lo que temía era qué la descubrieran y la atacasen dónde sería beneficioso para probar los escudos pero también sería arriesgado ya que podría sufrir una derrota en manos de la Armada Imperial y los estartes.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...