Estuve navegando por esta galaxia para encontrar indicios de una guerra que se estuviera llevando a cabo pero también estaba observando las posiciones de las flotas enjambres tiranidas ya qué las únicas que suelo conocer y detectar por el visor son a Leviatán y kraken, debo creer que hay más pero son las únicas que suelo ubicar y tengo que escapar de ellas aunque van en contra de las reglas.
Diosa de la guerra:(cruzada de brazos mirando la galaxia mientras suspira profundamente)... Cuándo terminará estos cruentos 41 milenios de solo conflicto.
Por algo fui enviada a este reino, con la misión de reabastecer la paz y el orden en toda la galaxia pero mi primera aparición en este lugar intentaron asesinarme, asesiné a sus dioses, tuve qué ganarme su confianza si quería que se unieran a mi, ahora la disformidad y varios otras razas que luchan por el dominio y uno que lucha por su supervivencia, esto será un problema y tendré que ir a la sala de reuniones de los dioses para hablar sobre si perdonar está galaxia o para tener vía libre para exterminar todo lo que habita aquí.
Aldar:(aparece al frente de mi mientras doy un leve brincó) se localizó un planeta llamado Hexos qué está a 249 kilómetros de distancia.
Diosa de la guerra:(me reincorporo mientras la volteó a ver y le pregunto) algo que me debas de alertar?.
Aldar:(comienzo a caminar mientras siento como me observa) hay un enfrentamiento entre el Imperio Tau y el Imperio de la Humanidad qué ya se cobró la vida de varios guerreros.
Diosa de la guerra:(llegó al plantel mientras le respondo) muéstrame la ubicación del planeta y si hay un lugar donde podamos descender sin sufrir daño alguno.
Si bien la IA de encontraba procesando un lugar para llevar a cabo un descenso planetario para poder liberar un fuerza de ataque, aunque fuesen clones esto me era una ventaja ya qué no iba arriesgar a mi raza pero a la vez era una prueba, después de un largo procesó me informó de un lugar dónde podría hacer un descenso aunque fuese demasiado peligroso para ello tendría qué desplegar una fuerza para qué aseguren la zona mientras también tengo que estar atenta a los patrullajes y naves que podrían encontrarnos, pero me preguntó si está nave podrá soportar el descenso.
Aldar:(se acerca a mi mientras me responde) según el escáner el sitio se encuentra desprotegido y no hay señales de presencia de nuestros enemigos.
Diosa de la guerra:(la observó mientras le hago una simple pregunta) está nave astronave podrá soportar el descenso?.
Aldar:(se queda callada por unos minutos asta que reacciona y me responde) las posibilidades son mínimas ya qué el área dónde piensa llevar el descenso es algo inestable gracias a las fuertes tormentas qué puede provocar el desvío de las órdenes del descenso, puede provocar un daño en algunas partes del astronave pero el mayor peligro sería que los motores se vean afectados por el fuerte viento.
Sólo agradecí mientras pensaba en cómo llevar a cabo mi plan pero aunque quisiera luchar en el planeta tengo que probar está nave en el espacio, será una difícil decisión.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Bilim KurguLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...