El planeta estaba siendo bloqueado por naves del caos dónde ella con un solo chasquido hizo que todas las naves del caos explotarán mientras qué la astronave Eldar seguía su curso dónde apenas entrando a la atmósfera tuvo que activar los escudos antimateria para que la nave pusiese soportar los ataques planetarios, si bien el ataque contra la astronave Eldar era fuerte está seguía disminuyendo lentamente dónde las armas de este dispararon destruyendo las defensas planetarias.
Diosa de la guerra:(camina hacia la sala de almacenamiento dónde mirá un portal desactivado) hora de terminar está guerra insignificante.
El portal fue activado dónde ella comenzó a crear clones de los Eldars qué tenían mejor tecnología y militar pero para ello los usaría en combate, los planes de la guerra eran utilizarla cómo una zona de pruebas.
Diosa de la guerra:(sonriendo mientras activa el portal) esto será algo gracioso.
La Diosa se transformó en una Hermana de Batalla dónde se hizo crecer asta 3 metros de altura dónde hace que su ejército clonado comenzó ingresar al portal mientras qué la Diosa de la guerra estaba buscando a las Hermanas de Batalla que estaban luchando en el planeta de Badad dónde una vez qué las encontró activo. Las Hermanas de Batalla se encontraban luchando dónde las fuerzas del caos las estaban destrozando gracias a la superioridad numérica pero un rayo apareció al frente de ambos dónde para sopresa de las Hermanas de Batalla vieron qué en medio de esa luz apareció según entré comillas " Primarca " de las Hermanas de Batalla dónde según la primarca se lanzó a luchar contra las fuerzas del caos dónde varios intentaron resistir el fuerte ataque de la Primarca pero no podían detenerla ya qué cada enemigo que intentaba asesinarla era exterminado dónde ella comenzó a salvar varias hermanas de batalla qué estaban heridas dónde se empezó a enfadar y su ejército Eldar se lanzaron a luchar con una agrasevidad tan violenta qué hicieron empujar a los enemigos lejos de ellas qué de hecho casi exterminan la fuerza del caos pero también casi exterminan un batallón de las tropas de los Korps de la muerte de Krieg que se lanzaron contra ellos, la Diosa de la guerra al ver qué el caos fue exterminado por completo decidió retirar su ejército dónde los portales aparecieron haciendo que estos se fueran estando sola la Diosa de la guerra. La Primarca de las Hermanas de Batalla de un solo chasquido curó a las hermanas de batalla qué estaban heridas y también quienes murieron dónde regresaron a la vida mientras sin que estás supiera qué les estaba ayudando un Eldar un xeno que ellas odiaban, el rayo cayó en la Diosa de la guerra y desapareció, la astronave Eldar comenzó a elevarse hacia el espacio mientras qué el camuflaje seguía activado dónde la diosa de la guerra regresó a su forma original mientras observa los esfuerzos imperiales qué estaban llegando al planeta dónde una vez estando afuera del alcance de sus enemigos activo el viaje estelas logrando aparecer en cuestión de minutos a su universo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...