2

614 43 2
                                    

Los Aeldaries abandonaron su galaxia y pasaron en un largo sueño mientras despertarían en otro universo mientras qué la diosa dirigía la gran flota Aeldari a otro lugar para que pudieran expandirse en paz en otro sitio. Después de dos mil años después llegaron a otro universo, ella observó cómo estaban llegando a un planeta desactivado dónde comenzó a despertar a sus guerreros para qué desembarcaran al planeta y avisarán si el planeta era seguro para habitar la.
Se mandaron al rededor de 20,000 soldados Aeldaries junto con 100 Titanes fuertemente armados mientras la flota esperaría desde el espacio.
Unos minutos después el planeta fue habitado por todos los Aeldaries mientras qué se estaba creando puertos con la capacidad de embarcar los 230 barcos de combate y transporte.
La Diosa de la guerra estaba preparando una incursión por la galaxia dónde se encontraban ellos pero también para evitar una posible invasión o ataque de sus enemigos o otra raza alienígena, tres acorazados junto con 4 cruceros zarparon hacía la galaxia mientras estaban construyendo sus nuevos hogares.

Diosa de la guerra:(mirando cómo su gente está construyendo nuevos hogares mientras sonríe) je tendré que buscar algún enemigo para que mis guerreros puedan entretenerse porque si no harán lo mismo que desde el inicio de los tiempos.

Si bien ella seguía observando a sus enemigos y observó qué El Imperio de la Humanidad estaba luchando contra los otros nexos dónde ella activó las bombas para destruir los junto con los planetas dónde si bien los Eldar que adoraban a un dios de forma de payaso fue asesinado por la diosa del conflicto Gran Guerra Eldar entre dos dioses por el control de la raza Aeldari.

Diosa de la guerra:(observando la nueva galaxia para encontrar un enemigo) esto será estresante.

Si bien sé encontraba sentada en la rama de un árbol, fue notificada de qué atacaron al acorazado insignia de la flota dónde ella ordenó identificar a los enemigos observando qué eran otra raza avanzada.

Diosa de la guerra:(mirando a su gente mientras les notifica síquicamente) otra raza enemiga acaba de acatar a nuestros hermanos, esto será signo de guerra.

Ella observó cómo sus guerreros festejaron la noticia mientras que otros no ya qué unos serían encargados de la construcción y otros de solo vivir en paz, si bien la Diosa de la guerra estaba pensando en si utilizar millones de Eldars para luchar o pocos, dónde sí bien tenía que esperar y ver el nivel de número de guerreros que tendría que utilizar en el conflicto que se avecina en la galaxia, mientras esto pasaba.

En la galaxia, la flota Aeldari y otra que la identificaron como Covenant se estaban enfrentando en un combate qué estaba siendo ganado por la flota Aeldari ya qué los daños que recibían eran mínimos mientras que los Covenant sufrían grandes daños, mientras esto pasaba, la Diosa de la guerra se contacto con su hermana la diosa del amor dónde consiguió su permiso de que los Eldar pudieran reproducirse como antes dónde si bien los hombres qué estaban hay fueron aniquilados durante la guerra de los dioses ella tendría que hacer el trabajo aunque no le gustará.
Entonces se levanta de la rama del árbol y comienza a caminar para ayudar a su gente en la construcción de sus hogares y lo que pronto sería el Imperio Aeldari, si bien ella ayudaba a quienes la ocupaban también tenía tiempo de sanar y curar heridas y enfermedades de su pueblo, algo qué se reflejaba de que no solo era una diosa si no también una eldar común qué deseaba ayudarlos.

Continuará..

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora