7

323 24 1
                                    

Las astronaves Eldars de combate estaban patrullando los límites del recién Imperio Aeldari dónde si bien las escaramuzas entre el Covenant y los Eldars eran contínuos las batallas que se daban en planetas en disputa demostraban la superioridad tecnológica contra su contrario rival qué de hecho, eran masacrados por los Dark Eldar qué aunque fuesen una facción le eran leales a la Diosa de la guerra eso o porque saben que los puede exterminar. Una astronave Eldar detectó una pequeña flota de 52 naves Convenant dónde la capitana comenzó a enviar el avistamiento a la capital dónde la Diosa dió autorización de comenzar las hostilidades si reflejan una acción de provocación aunque la idea de la líder Eldar era invadir los planetas qué estaban en la galaxia. Los Crimsom Hunter salieron de la astronave Eldar qué también hacía la función de portaaviones. En el acorazado Eldar buque insignia de la flota Aeldari se estaba llevando a cabo un plan para exterminar la flota expedicionaria Covenant.

Capitana de la 2ª flota Aeldari:(mirando aas demás quiénes estaban rastreando al Covenant) preparen las armas para una posible ataque.

Dark Eldar:(sería mirando a su contraria mientras le responde) tenemos la suficiente potencia para asesinar los, hay qué llevar el primer ataque.

Capitana 2ª flota Aeldari:(mirando a la Dark Eldar mientras le responde) son órdenes de la emperatriz ( la Dark Eldar alza la ceja confundida) osea la Diosa de la guerra.

Está al comprender decidió no quejarse ya que no le tenía miedo, según ella si no que en realidad ella tenía admiración por esta última, la capitana salió de sus pensamientos gracias a qué le llegó un mensaje de la líder.

Dejen que intenten invadir la capital, ustedes se encargan de asesinarlos o si no, capturar los barcos de nuestros enemigos.

La capitana de la flota Aeldari tuvo que obedecer aunque no quisiera, por miedo de que el plan de su líder fracasará pero tendría que confiar en ella. La Flota Imperial Eldar o la Flota Aeldari se retiró del sistema del planeta Capital del imperio siendo una gran indignación para los habitantes de la capital, la flota Covenant se acercó al planeta dónde sus fuerzas se estaban preparando para el desembarcó hacia la capital sin saber qué los esperaba una fuerte maquinaria Anti terrestre, cuando las naves del Covenant estaban en la línea de fuego los cañones y otras armas abrieron fuego provocando grandes daños a las naves invasoras dónde la líder dió la orden a la flota quién comenzó a desatar su monstruoso poder de fuego contra el Covenant, esto tomó por sorpresa al líder de la expedición qué no esperaba una emboscada tanto de la defensa del planeta cómo de la armada enemiga, el ataque sorpresa fue feroz dónde si bien el desembarcó se estaba llevando a cabo no lograban atravesar la capa del planeta gracias a qué eran destruidos rápidamente, el líder de la expedición del Covenant canceló el desembarcó y decidió encarar a la flota Aeldari primero aunque tuviera que arriesgar naves si eran necesario, si bien salieron del rango de las armas planetarias las flotas tanto Covenant como Eldars el enfrentamiento fue feroz pero gracias a la mejora de las naves eldar comenzaron aniquilar la flota Covenant sin parar dónde los miembros de las naves pedían al líder de la flota expedicionaria Covenant que escapara ya qué sus barcos no podían igualar el poder de fuego de los Eldars pero fue denegada la petición, gracias a ésto fue asesinado por su propia fuerzas dónde los Eldars miraban cómo estaban dando salto estelares logrando escapar, la victoria fue bien recibida para los Eldars ya que fue una muestra de poder contra sus enemigos, pero para un solo Eldar no estaba satisfecho con el resultado, la Diosa de la guerra.

Continuará.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora