Cuándo la Armada Imperial Aeldari llegó cerca de la capital del Imperio Aeldari empezaron a tomar su rumbo hacia un planeta dónde dejarían el equipamiento imperial y Tau en manos de los investigadores mientras qué las Hermanas de Batalla eran llevadas al palacio de la Diosa de la guerra, todos las mariscales y tenientes estaban reunidos con ella en una sala dónde la la eldar los felicito de haber llegado en un momento de ayuda pero les regaño por desobedecer una simple orden pero se paralizó dónde cae de rodillas mientras se apoya con los brazos para no caer de cara alertando a quienes estaban con ella.
Diosa de la guerra:(sintiendo por fin el poder síquico del emperador y esto la alertó demasiado y susurra) ya despertó.
Mariscal de la 12ª flota Aeldari:(mirando a la Diosa de la guerra quién seguía mirando hacia abajo) se encontraba bien?.
Diosa de la guerra:(se levanta mientras alza la mirada y confiesa) el Emperador de la Humanidad a regresado (esto paralizó a todos que estaban en la reunión) intenten esconder nuestra ubicación de nuestros enemigos y más de el por favor.
Estos asienten retirándose mientras qué la Diosa de la guerra hace que su astronave empezará el descenso al astillero pero mientras esto sucedía la mente de la Diosa de la guerra seguía con otra preocupación, el Covenant y la UNSC qué podrían suponer una amenaza para su imperio sí se uniesen ya que aún los desconoce por completo, entonces para sobrevivir a ello tendría qué fortificar las zonas más importantes del imperio aunque para su razonamiento todos los mundos eran importantes, unos minutos después. La Diosa de la guerra caminaba por la calle principal de su imperio mientras qué aunque sabía disimular fácilmente su tranquilidad tenía que hacerlo para no alertar a su raza mientras caminaba se acercaba a su gente dónde les ayudaba en lo que fuera y les daba algo para que no les faltará nada, ella rápidamente se dió cuenta qué ocupaba una alianza comercial con alguna civilización aunque si bien todos los eldars compartían varias visiones se preparaban para lo ocurrido aunque el gran poder de la Diosa de la guerra evitó que los Eldars se dieran cuenta des despertar del emperador su mayor enemigo. Cuando llegó al palacio observó qué estaba un marine de la UNSC dónde le sorprende un poco.
Diosa de la guerra:(mirando al marine mientras le pregunta sería) qué haces aquí?.
Marino:(voltea a verla mientras al ver que era más alta que el se pone firme) vengo cómo representante de la UNSC.
Diosa de la guerra:(mirando al Marine mientras le hace una seña) sigueme.
La Diosa de la guerra caminaba mientras era seguida por el Marine.
Diosa de la guerra:(caminando mientras le pregunta sería y con curiosidad) pará qué te enviaron?.
Marine:(mirando a la Diosa de la guerra mientras le responde) los líderes de la UNSC pidieron reparaciones gracias a los ataques de sus guerreros.
Diosa de la guerra:(se detiene mientras le responde sin voltear a verlo) y si me niego?.
Marine:(el logro notar qué si le decía la verdad sería el final de la organización pero decidió decirlo) tomarán represalias.
Diosa de la guerra:(voltea verlo con una mirada enojada) así pero yo no les eh reclamado las incursiones qué hacían cada 3 meses en mi imperio (el marine no respondió) si quieren una represalia se la daré yo y será su extinción eh, así que mejor no me estén amenazando.
El Marine busco la forma de tranquilizarla asta qué llegó a algo que de seguro le costaría.
Marine:(nervioso y algo alterado le responde) nosotros pagaremos eso y los dejaremos en paz (la Diosa de la guerra lo mira) le diré a mis superiores sobre nuestras incursiones en sus ciudades aparte de dejarlos en paz.
Diosa de la guerra:está bien gracias.
Lo desaparece junto con la nave con la tripulación dónde ella solo bosteza de sueño ya que tenía 3 días sin dormír. En la UNSC apareció de golpe el Marine junto con. El transporte y tripulantes en una base.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...