11

237 18 8
                                    

Después de que las fuerzas de la UNSC asegurarán el perímetro de tierra y los refuerzos estuviesen llegando dónde si bien sus intenciones no era atacar todavía ya tenía curiosidad del comportamiento de la otra raza humana qué invadió su imperio.

Nota:

La causa dé qué la UNSC y el Imperio Aeldari entrarán en conflito fué qué durante la batalla del Arca el ejército Eldar aniquiló a varios marines junto con los del Covenant, por algo están en conflicto aparte por varias incursiones eldars por tecnología y materia.

La Armada Aeldarie salió victoriosa en el combate dónde aunque sufrieron daños eran fáciles de reparar, dónde si bien la orden de la líder Eldar era dejar en paz a las naves sobrevivientes claramente era porqué tenía pensado lanzar una ofensiva contra las posiciones qué resiente mente se están fortificando dónde decide activar el camuflaje de la astronave para seguir vigilando los mientras la intriga de saber de la raza humana ya qué observó qué no tenían similitudes con los de su universo de origen.

En el planeta capital del Imperio Aeldari:

La Diosa de la guerra solo miraba cómo los marines comenzaron a movilizarse hacia las entradas de la ciudad capital del imperio pero ella sólo sonríe dónde ordena a artillería abrir fuego contra los vehículos pesados de la UNSC dónde empezó a dar órdenes a los Aeldaries para qué atacarán pero miró qué las naves qué no había destruido su armada atacaba las defensas hechas por los eldars dónde se enfureció pero ella sabía que era su culpa entonces para remediar su error con el acorazado Eldar qué era de ella utilizo sus poderosas armas dónde ella misma observó la explosión de las naves de los marines dónde gracias a su enojó ordenó a los Eldars la aniquilación de los humanos o expulsarlos de su imperio, estás al saber la orden comenzaron a movilizarse dónde aproximadamente 120,000 junto con vehículos pesados y la artillería que dejó de disparar se abalanzaron contra la UNSC quienes usaron su poder de fuego pensando que lograrían provocar un daño, aunque lo hacían ya que los eldars perdían vehículos ligeros los tripulantes con sus poderes síquicos se defendían para mo sufrir daños o la muerte misma, los disparos seguian mientras el fuego cruzado era mayor pero el fuego qué recibían los eldars era mínimo ya qué gracias a sus armaduras lograban desvíar los disparos dónde cuándo llegaron a las posiciones comenzaron hacer una masacre, si bien la orden era clara de acabar con ellos y no dejar nadie con vida, la tecnología qué portaban las armas y equipos de estos mismos serían estudiados.

Diosa de la guerra:(mirando desde la entrada de la fortaleza junto con una legión de 10,000 Eldars Oscuros) me sorprende qué no sean cómo los de nuestro universo (sólo la observaron algo confundidas mientras que otras afirmaban) pero saben que es lo bueno chicas, qué nosotros somos superiores a ellos ya qué siempre debió ser así, Los Aeldaries dominarán la galaxia.

Estás al escucharla sonríen ya que estás compartían la misma visión que su líder pero sin saber qué en realidad ella quería convencer a uno de sus enemigos a unirse a ellas y eran del Imperio de la Humanidad.

Continuará..

Una pregunta:

¿Cómo quieren que los Eldars traten a los humanos que capturen por cada batalla ganada?.

Ustedes me dicen además quién es fan de Warhammer o le gusta esto tiene derecho de decir su gusto o opinión.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora