Después del triunfo Eldar sobre el Covenant, la Diosa de la guerra creó un clon de si misma ya qué ella iba a regresar a la galaxia dónde había escapado pero las intenciones de ella era reunirse con un conocido de los necrones, en la habitación de la Diosa de la guerra ella se encontraba sentada intentando comunicarse con Trazin pero para su mala suerte no era eficaz.
Diosa de la guerra:(estresada mientras se rasca la cabeza con ambas manos) maldición (alza la vista mientras se sigue rascando con molestia) esto es una estupidez (ella sabía la razón de qué no pudiera utilizar lo síquico) pinche monkay.
Si bien las razones de reunirse con Trazin era qué el siempre estaba en zonas de mayor valor donde si bien, aunque no se an visto sabe de el y sus técnicas de captura.
Si bien iba en una astronave Eldar qué era su barco de guerra personal gracias a la tecnología qué fue capturada por ellos contra los Covenant aprendieron hacer viajes estelares en corto tiempo sin el uso de la disformidad o la telaraña, su bien la astronave Eldar dió un salto estelar logró llegar al universo dónde hace tiempo habían abandonado con urgencia de nuevo de encontraba hay sola.Diosa de la guerra:(se sorprende al ver varias naves destruidas tanto del caos cómo imperiales) wow ésto es impresionante (nunca espero tal nivel de destrucción en un enfrentamiento) eh?.
La pantalla mostró un planeta dónde ella al reconocerlo era nada más que Armagedón dónde ella activó el camuflaje para no ser detectada y mucho menos por los tiranidos, la información qué recibía era qué estaba entrando en su segunda fase de guerra qué era los orkos y la guardia imperial con varios estándares qué de ofrecieron luchar en defensa de Armagedón.
Diosa de la guerra:(suspira algo aliviada al saber que sus dos enemigos están luchando entre ellos) muy bien a lo que vine.
Ella presionó la pantalla dónde los motores prendieron y comenzó a moverse la nave, si bien ella estaba intentado usar sus poderes síquicos le era inútil ya qué la fuerza del dios emperador del Imperio del Hombre era mayor, pero dejo de hacerlo ya que se puso a razonar t sabía que si lo utilizaba sería descubierta y atacada aunque ella podría exterminar a casi media galaxia no lo hacía ya que nunca estuvo en contra de los inocentes y de la vida.
Diosa de la guerra:(estaba observando la ruta que estaba siguiendo hacia un mundo necron) muy bien vamos a ver cómo está la antigua creación de los ancestra.
Antes de poder terminar su oración detectó una llamada de auxilio de un capítulo de los marines espaciales dónde ella si bien sé iba a negar tuvo que aceptar pero para ver de quién se trataba en realidad y si era una trampa ella misma aniquilaría el planeta con todo y ser, trazo la ruta y claramente no estaba lejos ya qué utilizo el salto estelar dónde llegó en unos minutos, al llegar la nave Eldar comenzó a prepararse para la batalla.
Continuará...
Se me ocurrió y si las hermanas de batalla se unían a la Eldar o la diosa de estos mismos, ustedes me dicen si les parece y si no pues está bien.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...