Después de estar pensando decidí quedarme en el astronave para ver el rendimiento y el poder de fuego de las armas recién hechas, activé algunos portales para que mí ejército descendiera hacía la localización del área para asegurar el perímetro ante cualquier ataque enemigo, tuve que activar el camuflaje de la nave para poder observar y esperar el momento oportuno de atacar a mis enemigos que de seguro se estarían despedazando entre ellos, pero para qué hable si observe naves del Imperio Tau y el Imperio del Hombre enfrentarse entre ellos dónde claramente se miraba la gran superioridad numérica de la Armada Imperial aunque si no me equivoco está es la cuarta esfera de expansión Tau los Otakus comunistas que de hecho ya empezaron a conocerlos así por este sistema.
Diosa de la guerra:(apuntó el arma de energía a un acorazado de la Armada Imperial) fuego.
Observé como el disparó salió a gran velocidad dónde salió de mi punto de visión dónde al ver qué hubo una explosión tuve qué imaginar que le di a uno sin saber en realidad de que facción, tuve que pedirle a la IA para qué me ayudara ver qué había destruido y para mí sorpresa era un crucero de batalla eso quería decir qué le había dado la armaría del crucero. Sólo sonreí levemente mientras apuntaba a varias naves ya que la capacidad de disparo de varios objetivos son 3 a la vez, si bien apunté a dos naves del Imperio Tau y uno de la humanidad ordene el disparó dónde aunque se me dificulta verlo sólo miraba las explosiones pero para mí grata sorpresa mire que unos torpedos venían a mi lugar dónde tuve qué hacer maniobras evasivas si quería evitar un daño fatal en la astronave, active el salto estelar dónde para mí sorpresa había aparecido atrás de las naves Tau gracias a ésto sonreí y ataque con todo mi poder de la nave aunque me sorprende qué no estén fuertemente defendidos ya qué estoy destruyendo varios pero la IA me avisó sobre una embestida de un barco imperial dónde tuve qué acelerar para poder esquivar ese ataque suicida, si bien conocía las tácticas imperiales sabía bien que mi astronave no iba a soportar un golpe directo aunque recibía ataques de ambas flotas no quería decir qué esto era todo el poder de la nave solo una demostración de fuerza, la nave qué me atacó la puse en mirá y utilicé el arma del Covenant ( casi parecido al extermination de la humanidad) dónde impactó destruyéndolos cosa que me hizo feliz al ver la letalidad del arma pero no era momento de ponerse contenta tendría que atacar si o si a mis enemigos pero algo me molestó demasiado, ver a una decena de mi Armada Imperial Aeldari estando aquí dónde pude ver la descomunal cantidad de poder de fuego dónde observé cómo varias naves imperiales eran destruidas y también una que otra del Imperio Tau, ordene rodear el planeta para acabar con los combatientes.
Diosa de la guerra:espera quien está defendiendo mi imperio?.
Ésto la puso tensa y frustrada pero decidió ignorarlo por el momento.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...