10

255 12 6
                                    

La astronave Eldar había aparecido en el planeta Capital del Imperio Aeldari dónde la Diosa de la guerra logro ver qué el planeta capital activo los escudos de energía dónde volteo a su derecha y observó qué una flota desconocida comenzaron atacar su buque donde se encontraba, por instinto activó los escudos disformes para lograr detener el ataque de sus enemigos.

Diosa de la guerra:(observa a la flota que tenía al frente dónde manda una orden a toda la flota Aeldari) defiendan al imperio.

Dicho ésto el enfrentamiento empezó con una descarga de ataque de la flota contraria mientras qué la nave insignia de la Diosa de la guerra se alineó para quedar al frente de sus enemigos para recibir el mayor ataque pero la idea principal de la líder Eldar era apuntar su arma mortífera para dirigir el ataque contra tres cruceros qué estaban en línea de fuego, la astronave Eldar abrió fuego contra estos dónde varios barcos fueron destruidos, la flota Aeldari llegó dónde comenzaron maniobras de combate a distancia dónde sin darse cuenta naves de desembarcó comenzaron a descender hacía el planeta capital dónde las fuerzas aéreas de ambas flotas entraron en un fuerte enfrentamiento.

En la Capital del Imperio Aeldari:

El clon de la Diosa de la Guerra se dió cuenta sobre el desembarcó dónde ordenó al Ejército Imperial Eldar atacar las naves para evitar el desembarcó a toda costa, dónde la orden era también para su gente quiénes comenzaron a prepararse para defender su ciudad aparte que en la mentalidad de todos los Aeldaries su objetivo a defender era la fortaleza o el palacio de la diosa aunque está última no le veía el sentido alguno, varias comenzaron a ocultarse ya qué usarían una serie de emboscadas contra el enemigo qué se les aproximaba aunque los que lucharon contra el Covenant debieron créer que eran estos mismos. Los aviones de transporte del enemigo comenzaron avistarse desde que descendieron desde la atmósfera terrestre del planeta.

Diosa de la guerra:(parada observando cómo sus enemigos descienden desde la atmósfera) esperó y podamos detener a las fuerzas de la UNSC.

Las naves de desembarcó llegaron a las afueras de la ciudad capital del Imperio Aeldari, los marines comenzaron a posicionarse pará asegurar un perímetro mientras los refuerzos llegaban dónde los vehículos 4x4 armados con una ametralladora pesada junto con la llegada de los tanques scorpions sin saber qué todo era observando por los Eldars y la Diosa de la guerra quienes al darse cuenta que eran humanos se preocuparon un poco ya qué temian que fuera la guardia imperial y llegarán los estartes.

Continuará.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora