Se dió a conocer qué había estallado la guerra Humano - Covenant dónde si bien para los Eldars era una gran alivio pero también querían ver cómo se iba a descender el recién conflicto entre las facciones más poderosas del universo, solo siendo superadas por el Imperio Aeldarie.
En un lugar secreto del planeta Capital del Imperio Aeldari se encontraba la Diosa de la guerra creando portales espirituales con la finalidad de encontrar las almas de los primarcas Horus, Omegon , Sanguineus, Alpharius y Ferrus.
Diosa de la guerra:(cruzada de brazos detrás de la espalda mientras busca con la mirada) cuanto tiempo se necesita para encontrar una maldita alma de un primarca?.
Claramente la paciencia de la diosa fue disminuyendo está llegar a un punto de qué estaba pensando si utilizar más poder o ir directamente, pero para su buena suerte dos almas aparecieron dónde ella los agarra.
Diosa de la guerra: Omegon, Sanguineus y Alpharius (cuándo los sacó observó qué estaban su forma material) je.
Alpharius:(abre los ojos lentamente mientras sigue arrodillado) eh?.
Sanguineus:¡¡MUERE MALDIT!! (Estaba apunto de atacar a la Diosa de la guerra dónde se calla al darse cuenta que estaba vivo) estoy vivo? ( se mira dónde comienza a revisar se).
Alpharius:(se levanta dónde se sorprende al ver a su hermano) Sanguineus?.
Omegon: Alpharius?.
Alpharius al escuchar a su hermano gemelo le sorprende dónde escuchan un “ejem" entonces voltean al ver a la Diosa de la guerra quién los estaba observando.
Diosa de la guerra: vaya, pensé que regresarlos a la vida me darían las gracias (digo esto burlonamente mientras notaba cómo los tres primarcas la miraban).
Sanguineus: tu nos reviviste (observa que asiente) con qué fin?.
Diosa de la guerra:(mirando a Sanguineus mientras le responde) para que vean en la gran decepción qué se convirtió el imperio y sus hijos geneticos.
Alpharius:(retando a la Diosa de la guerra mientras le responde) no te creemos ya que nuestro padre lo está gobernando.
Pero es interrumpido por la Diosa de la guerra.
Diosa de la guerra:(mirando a Alpharius mientras le responde) quién, el emperador cadáver (esto ofendió demasiado a los tres primarcas pero antes de decir o hacer algo miraron qué era verdad) les dije, su padre está casi al borde de la muerte.
Omegon:(mirando la imágen de su padre genético mientras le pregunta) no puede ser, pero quién fue que lo dejo así.
Sanguineus:(aprieta los puños mientras lágrimas empiezan a salir) Horus.
Dichas palabras pronunciadas con desagradó y odió puro mientras que los dos primarcas se molestaron pero decidieron estar tranquilos ya qué había pasado hace 10 milenios, la Diosa de la guerra se acercó a Sanguineus dónde al estando al frente de el quién esperaba ser asesinado sintió unos brazos dónde al ver que la diosa eldar lo estaba abrazando dónde el se quedó inmóvil sin hacer algún movimiento alguno, los dos primarcas al ver cómo lo estaba consolando sólo comenzaron a pensar en algo.
Alpharius y Omegan:(pensando a la vez: ella es nuestra verdadera madre y ex pareja de nuestro padre?).
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...