16

117 8 0
                                    

La Armada Imperial Aeldari se habían posicionando en sus lugares correspondientes para poder llevar a cabo el ataque qué había ordenado la Diosa de la guerra quién aún seguía enojada con su armada pero tuvo que tolerar.

Diosa de la guerra:(intentando sonar tranquila aunque estuviese enojada) preparen a sus guerreros para luchar y que usen las armaduras qué yo misma cree por favor (todos aceptaron la orden y apaga el comunicador)¡¡HIJOS DE LA CHINGADA PORQUE TENIAN QUÉ VENIR A ESTE LUGAR Y YO EVITANDO CUALQUIER BAJÁ DE MI RAZA!!.

En éso se teletransporta en la punta del astronave aunque pudiese respirar en el espacio claramente era qué iba a expulsar todo si enojo de si misma. Todos los qué conformaban la Armada Imperial Aeldari de sorprendieron al verla fuera des astronave pero observaron cómo varios ataques de energía iban contra el planeta dónde todos al ver ésto supusieron qué era una estrategia dónde ellos hicieron lo mismo contra las fuerzas imperiales y Tau sin saber qué era el enojo de la eldar.

Diosa de la guerra:(mirando cómo su armada hace lo mismo que ella) imbéciles (se comunica con sus hombres que están en el planeta) capturen cada arma de nuestros enemigos y si no pueden destruyan lo.

Aunque le alegrará la presencia de su gente claramente seguía molesta con ella pero se percató de qué posiblemente había Hermanas de Batalla en el planeta dónde tuvo que dar la orden de capturarlas y desarmarlas ya qué aunque lucho a su lado tendría que convencer a una de unirse les aunque sabía que sería imposible pero valía el intentó.

En el planeta Hexos:

Los Aeldaries empezaron avanzar rápidamente gracias al apoyó atmosférico de la Armada Imperial Aeldari qué seguía atacando zonas fortificadas y con mayor presencia de armas pesadas, si bien el costo era mínimo la gran ventaja de las armaduras es qué las hacían reaparecer en la nave de la líder Eldar, algunos caballeros imperiales fueron capturados y sus pilotos asesinados mientras qué algunas Hermanas de Batalla eran capturadas y desarmadas, el escuadrón Drukhari fue desplegado en las zonas controladas por los Tau dónde gracias al despliegue comenzaron una masacre qué fue ordenada por la líder Eldar quién empezó a dirigir a las otras legiones Eldars para qué atacarán violentamente pero también sin sufrir fuertes bajas, para su mala suerte estaban la legión de Los Korps de la muerte de Krieg conocidos por sus cargas suicidas en maza, expertos en guerras de trincheras y asedios que pueden durar años, aparte de su gran fanatismo hacia el emperador cadáver, la fuerza aérea eldar atacó las trincheras de los Korps de la muerte de Krieg para evitar un carga masiva.

Devuelta con la Diosa de la guerra:

La IA había informado de la llegada de refuerzos estartes pero eran las legiones Ángeles Sangrientos, Ultramarines y Templarios Negros dónde ella ordenó evacuar a su ejército rápidamente antes de la llegada de los refuerzos imperiales, cada arma y caballero imperial fueron capturados junto con las Hermanas de Batalla dónde dieron un salto estelar hacia su universo ya qué la telaraña no existe en su hogar.

Continuará..

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora