19

96 6 0
                                    

Cuando se despertó observó qué tenía a las Corsair Voidreavers que la tenían cuidando dónde ella sólo suspira.

Diosa de la guerra:(mirando a las Corsair Voidreavers mientras les pregunta con la ceja levantada) qué hacen aquí?.

Líder de Las Corsair Voidreavers:(se sonroja al ver el cuerpo de la Diosa de la guerra dónde decide responderle) usted misma nos mandó cuidarla mientras dormía.

Claramente eso no era verdad y esto mismo las Corsair Voidreavers lo sabían dónde la Diosa de la guerra lo deja pasar dónde reaparece su armadura con sus armas dónde se teletransporta rápidamente hacía la base de Las Adeptus Seroritas dónde cuándo al ver qué estaba en una sala alzó la mirada dónde al darse cuenta tuerce la mirada.

Diosa de la guerra: mierda.

Sin saber qué hay estaban todos los miembros de Las Adeptus Seroritas se sorprendieron al ver a la Diosa de la guerra líder de los Aeldaries.

Diosa de la guerra:(voltea a su mirada dónde nota la presencia de Las Adeptus Seroritas y susurra) carajo.

Saint Célestine:(aterriza al frente de la Diosa Emperatriz Aeldarie con su espada apuntando la) cómo te atreves a entrar aquí xeno.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(la mira mientras pone su mano en su cintura mientras le responde) será porqué aparecí aquí.

Saint Célestine:(mirando a la Diosa Emperatriz Aeldarie mientras le responde aún apuntando la con su espada) eso no responde a mi pregunta xeno.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(se acerca asta poner el cuello cerca de la espada mientras le responde burlonamente mirándola fijamente) aquí estoy, puedes matarme si lo deseas pero mi gente vendrá asesinarlos aparte (chisquea los dedos) déjalas en paz.

Tras dicho eso las qué estaban en las Mortifiers aparecieron detrás de la Diosa Emperatriz Aeldarie dónde Saint Célestine al ver qué estaban curadas y recuperadas se sorprendió pero a la vez le molesto al ver qué una eldar dejo inutilizado a los Mortifiers, todos estaban callados ya que querían ver la reacción de su líder.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(agarra la punta de la espada de Saint Célestine) sabes algo (destruye la punta con su mano) odio a las personas que castigan sin sentido a las demás.

Saint Célestine: qué se supone que les harás ( pregunto con una mirada desafiante mientras arroja su ya inutilizada espada).

La Diosa Emperatriz Aeldarie sólo sonríe dónde su símbolo aparece en la frente de Las Hermanas de Batalla dónde fueron convertidos en eldars aparte de ser mas fuertes ya que fueron potenciadas para estar al mismo nivel que un Custodes, casi las 10,000 Hermanas de Batalla se arrodillaron al frente de la Diosa Emperatriz Aeldarie jurando le lealtad algo que no fue bien visto por los demas, Saint Célestine iba atacar pero con la mirada que le lanzo la Diosa Emperatriz Aeldarie provocó qué se detuviera ya que miró qué la lider Eldar era una diosa dónde cae de rodillas mientras intenta recuperar el aliento.

Diosa Emperatriz Aeldarie:(desaparecen las Hermanas de Batalla mientras ella le pregunta) ¿Creés que aiga paz algún día? Porque yo no.

Desapareció adelante de esta quién solo digo algo antes de que desapareciera la Diosa Emperatriz Aeldarie.

Saint Célestine: Quién eres?.

Continuará..

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora