6

373 27 0
                                    

Narra Diosa de la guerra:

Estoy preocupada por la visión que tuve este día, se qué no podré vigilar ese universo pero gracias a qué esa fuerza síquica me debilitó demasiado, pero tengo otros problemas más qué hacerme cargo cómo estos hijos de la chingada del Covenant y ver si hay restos de vida inteligente en otros planetas qué de por si tengo que mandar expediciones.

Si bien todo según yo iba bien me dieron avisó sobre el encuentro en equipo militar nuevo algo que desconocemos, en especial yo y eso que soy una diosa, en fin les encargue estudiarlos y averiguar de dónde provenía la fabricación y de que estaba hecho, no se si es peligroso para nosotros además, puedo crear armaduras que toleran el triple del daño durante las guerras en mi universo pero tendré que estudiarlos primero, de un chasquido aparecí en el acorazado asustando a los demás Eldars.

Comandante de acorazado Eldar:(mirándome sorprendida mientras me pregunta con curiosidad) qué hace aquí?.

Diosa de la guerra:(empiezo a levitar un poco para poder recuperar fuerza) pues quería saber sobre lo que encontraron.

Comandante de acorazado Eldar:sigueme por favor diosa (sonreí levemente pero de enfado ya que odio que me digan así).

La estuve acompañando dónde observe el armamento dónde mire uno qué otra mancha pero eso para mí era suficiente dándome cuenta que éramos superiores en tecnología, bueno lo somos verdad pero tendré que ponerlos más asta estar al nivel de los dioses ya qué sí bien esto para no mi no era un problema para ellos si, al fin de cuentas la seguí dónde llegamos a un centro donde mire que estaban estudiando las armas del Covenant.

Todos:(me miran y se arrodillan mientras me saludan) hola diosa de la guerra.

Diosa de la guerra:(los saludo con una sonrisa en mi rostro mientras por dentro me aguanto de gritarles) hola.

Diosa de la guerra:(mirando a la investigadora mientras le pregunto) que datos encontraron?.

Investigadora:(mirándome mientras me entrega los resultados encontrados) según los resultados es un rifle de acechador, mide 134.1 cm de largo con 32 cargadores o pernos en su idioma, es semi automático.

Diosa de la guerra:(la verdad no me sorprendió la noticia ya que me lo esperaba) y la mira y el uso de la munición?.

Investigadora:(mirándome mientras me responde con una sonrisa) el zoom es de 3x, 6x y la munición es de plasma súper caliente.

Plasma súper caliente eh?, Así qué por algo los Titanes y las armaduras estaban con quemaduras de segundo grado pero me sorprende el potencial del daño, esto podrá tolerar esos imbéciles de la Guardia Imperial del Imperio de la Humanidad, solo le dije que siguiera investigando ya que mi objetivo era crear una armadura y Titanes qué pudieran tolerar el poder de dañó, si bien estaba por terminar un Titan con la capacidad de tolerar un extermination gravitacional esto sería algo más como explicarlo, una manera de poder reducir las bajas, entonces con un chasquido de dedos me teletransporte en la plaza de la capital asombrando a las demás quiénes estaban hay y observe que unas todavía estaban embarazadas dónde me sonroje de vergüenza.

Diosa de la guerra:(sonrojada mientras agachó un poco la cabeza) ésto es vergonzoso.

Continuará.

Expansion AeldariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora