An pasado dos meses desde la llegada de los Eldars a su nuevo hogar dónde comenzaron a colonizar los nuevos nexo planetas qué estaban en esa galaxia y teniendo uno que otra escaramuza contra el Covenant cuando intentaban atacarles, si bien su número de guerreros era superior esto era porque mandaban a los Titanes de combate a luchar contra sus enemigos y después la carga de los guerreros para masacrar a los sobrevivientes. Los Eldar de los mundo astronave eran quienes se encargaban de hacer los desembarcos de tropas y el envío de refuerzos si eran necesarios pero también construyeron portales con la capacidad de transportarse de un lado al otro sin recorrer el espacio
La Diosa de la guerra había tenido relaciones sexuales con varias Eldars qué dieron a luz unos semi dioses pero siendo también mujeres, al parecer el defecto de la diosa era que su semilla genética era solo femenil, ahora en el fuerte dónde se encontraba la Diosa de la guerra y matriarca de los Eldars estaba reunida con otra poderosa entidad.Diosa del amor:(sentada mirando a su hermana mientras le responde burlona) así qué te cogiste a 2,200 Eldars, te gustó?.
Diosa de la guerra:(voltea a verla molesta y se sonroja) mirá tu mejor cállate porque para que ocupó un pene pendeja si el sentido era que el único varón que sobrevivió se reproduciera con ellas no yo.
Diosa del amor:(sonriendo inocentemente mientras le responde) hay si a simple vista se nota que te gusta ya qué son puros gemidos y aveces haces tríos.
Diosa de la guerra:(se sonroja más de lo normal y le responde) si hago trios es para facilitarme el trabajo de la reproducción.
Diosa del amor:(mirando a la Diosa de la guerra sonriendo) si en el reino que estábamos querías eso y ahora que lo tienes te quejas.
Diosa de la guerra solo decide quedarse callada ya que no está de humor para tener una discusión qué en realidad no lo es si no un berrinche de su hermana menor.
Diosa de la guerra:(mirando a su hermana mientras le responde) quieres que te coja para que me dejes en paz.
Diosa del amor:(se sonroja por lo antes dicho) eh, no no así estoy bien, quiero seguir siendo virgen.
Diosa de la guerra:(suspira aliviada ya que no lo quería hacer) en fin qué tal en esa galaxia?.
Diosa del amor:(mirando a la Diosa de la guerra mientras le responde) haber, cómo que los dioses del caos aprovecharon la muerte del príncipe ese que aseinaste y ahora el caos está tomando planetas sin control y el dios de la humanidad está por morir, y el primarca Guilliman regreso a Terra.
Para ésto la diosa de la guerra fué un suspiró de tranquilidad ya qué si bien estaban a 100 galaxias de distancia se mantenían a salvó aparté qué no pueden ser rastreadas por los tiranidos o dioses del caos, pero temía de que descubrieran su nuevo hogar y comenzará una guerra sin fin y paz. Ambas diosas se separaron ya que tenían que hacer otras cosas mientras qué la diosa de la guerra estaba mirando a los Eldars estaban en tranquilidad cómo hace billones de años cuando terminó la guerra del cielo, pero también estaba observando la galaxia qué abandonaron y espiaba debes en cuando al Covenant.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Expansion Aeldari
Science FictionLos Aeldaries escaparon de su galaxia para evitar una posible aniquilación por aparte de sus enemigos ya qué casi todos los estaban atacando, por lo cual escaparon hacia llegar hacía al universo de Halo que está a una gran distancia que no será fáci...