Capítulo 6: The New High Command.

58 3 0
                                    

Anakin luchaba por liberarse de su captor, incluso llegó a maldecir aunque no se le entendió debido a que estaba amordazado por la mano de su captor:

Kanon: (Serio y exasperado) Deja de ser escandaloso, Solo, nos vas a meter en problemas.

Grogu: Shhh... (Discreto) Sera mejor salir de aquí, no tardarán en llegar mamá y papá.

Kanon: Agh, (Susurrando) vámonos de aquí, antes de que nos descubran.

Grogu asintió, para rápidamente adelantarse y asegurarse de que nadie los viera. Anakin intentó morder la mano de Kanon, pero rápidamente se arrepintió cuando avento la mordida, ya que sus dientes golpearon el Beskar y sintió un inmenso dolor:

Kanon: (Serio) Claro que te iba a doler, idiota. Como siempre Anakin imprudencias Solo, haciendo de las suyas.

Anakin: Mh-Mh~Mh, Mh...

Al ver que no cerraba la boca, Kanon le quitó su mano de está y lo sostuvo por el cuello de su traje anaranjado de piloto:

Anakin: (Sarcástico) Gracias, por poco y no la libró. Una cosita más, nada importante pero... ¡Lava esa armadura! Sabe a tierra.

Kanon: (Serio) ¡Y tú manten tu distancia con mi hermana!

Anakin iba a replicar, pero se vería interrumpido por la intervención de Grogu al decir que el caminó esta despejado. El principe camino con su amigo apresado, quien miraba monótonamente el transcurso. Y cuando llegaron por el pasillo que conducía a las demás áreas del palacio, Kanon solto a Anakin y éste terminó estrellándose en el suelo para luego levantarse y reclamar:

Anakin: (Molesto) ¡Oye! Que forma de tratar a sus invitados, eso dolió mucho.

Kanon: (Serio) Y tú no intentes algo con Bella, suficientes problemas tiene como para lidiar con más.

Anakin: ¿A quéte refieres con eso?

Kanon: (Serio) Se lo que hicieron ambos, no trates de ir más allá de la amistad.

Anakin: (Decidido) ¿Por qué no? ¿Acaso está prohibido el amar a alguien?

Kanon: (Sereno) Anakin, entiendo que hayan sido cercanos en la academia, (Serio) pero las cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos. Ahora tenemos responsabilidades y compromisos con mantener la paz aquí en Mandalore, y nuestro pueblo.

Anakin: No entiendo, ¿A qué te refieres con eso?

Kanon: (Estoico) Bella necesita de alguien que la ayude a guiar Mandalore, alguien fuerte, valiente, honorable, justo y empatico.

Anakin: ¡Espera! ¿Quieres decir que ella será la próxima Manda'lore?

Kanon: (Sereno) Tal vez si, tal vez no... Esa decisión se verá cuando llegue el momento de la verdad.
Pero si piensas que el linaje es importante, te equivocas, nosotros no nos fijamos en ese tipo de detalles... (Frío) Y nuevamente no quiero sonar despectivo, pero te recuerdo lo que sucedió la última vez que un Jedi llegó amar a alguien, la tía Satine fue quien sufrió las consecuencias, sin olvidar la historia de Amor entre tus abuelos.

Anakin: (Firme) ¿Qué me estás insinuando? ¡Mejor aún! ¿Cómo sabes de eso? Nadie sabe de eso más que unos pocos.

Kanon: (Frío) Eso no te es de interés en estos momentos, te advierto que no debes volver a repetir la historia. Ella es un ser que a sufrido bastante, se a visto en vuelta en distintas situaciones que la ponen en constante peligro, pero siempre logra librarse de estos.

Anakin: (Serio) Te recuerdo que tus hermanos y tú son sensibles a la fuerza, incluso todavía pueden convertirse en Jedis. (Comprensivo) Si piensas que voy a lastimarla, te equivocas Kanon, se por lo que tuvo que pasar.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora