En Serenno...
Kylo había regresado del palacio de Serenno, estaba más tranquilo gracias a que vio que Bella estaba bien:
Kylo Ren: (Sereno) Ella está bien, pero quiere que regrese... ¡Que inocente!
Llego a su habitación {algo rustica por cierto} y cerro la puerta, era una habitación bastante grande e iluminada. Fijo su vista hacia aquel objeto cubierto que trajo Hux, se acerco a éste y le quito la manta, llevandose la sorpresa de ver el casco de Bella.
Lo tomó y observo; era un poco pesado, más que el suyo; luego miró hacia dentro de éste, notando que era mucho más complejo de lo que pensaba, ya que no solo tenía esponja para más comodidad, sino que también tenía en su interior un sistema de rastreo, visión termica, aumentó y retroceso de la visión sin necesidad de tenerlo por fuera:Kylo Ren: (Sereno) A ella le gusta alardear.
Comentó él, para quitarse el casco y lo colocará sobre el tocador que estaba a un lado de él, para tomarlo entre sus manos y tratará de ponérselo, un detalle... Él tenía la cabeza grande. Por lo que simplemente sonrió y mejor colocó el casco al lado del suyo, admirando a ambos...
Flashback...
Hace 14 años atrás ...
Bella y Ben se encontraban entrenando con los sables de luz, siendo Ben quien guiaba a Bella:
Ben: (Sonriendo) ¡Bien, Bella! Sólo recuerda, tu postura debe ser relajada, si estás tensa tu equilibrio terminará por romperse.
Comentó él, para tratar de darle una estocada y fuera repelida por un bloqueo que Bella le dio. Ambos eran buenos, pero Ben era una maravilla con el sable, pues en menos de un segundo terminó por desarmar a Bella; ella al ver la situación, dio una vuelta de carro y con una patada barrida lo terminó por derribar:
Bella: (Sonriendo) ¡Y tú no desaproveches oportunidades!
Ben: (Divertido) Ouch, lo siento Mandaloriana, olvidé que ustedes son conocidos por ser hábiles en combate. (Sonriendo Confiado) Y demasiado confiados.
Menciono él, para acto seguido se impulsara de un salto y tratara de golpearla con ambos sables, por suerte Bella los esquivo a tiempo pero termino cayendo sentada y vio que Ben le estaba apuntando con su propio sable:
Bella: Dank Farrik.
Ben: (Sonriendo) ¡Arriba Ella! Aún tenemos mucho por hacer, empezando por mejorar tu combate.
Bella: (Alegre) ¡De acuerdo! Usted me guía, maestro.
Ben se limito a sonreírle, para luego ayudarla a levantarse y ambos empezaran a caminar. Notando que Bella estaba más emocionada de lo habitual, así que le entro la curiosidad y pregunto:
Ben: (Sonriendo sereno) ¿Se puede saber por qué estás tan feliz hoy?
Bella: (Amable y algre) Se supone que ya tengo la edad sufuciente para empezar con el entrenamiento del ascenso del fénix, ya sabes, aprender a volar el Jetpack.
Ben: ¡Oh... Ya! Entonces por eso estás tan feliz, porque ya tienes la edad suficiente para empezar a utilizar tu Jetpack. (Sonriendo alegre) Cuando era más pequeño, siempre quise utilizar casco como ustedes, ya sabes, se ven geniales con eso.
Bella: (Sonriendo) Hay mucho más detrás de esa costumbre de lo que creés.
Ben: (Sonriendo carismatico) ¿Ah, si? Bueno, entonces explicamen por favor la importancia de sus cascos.
Bella: (Sonriendo Serena y positiva) Dentro de nuestra cultura, el casco es parte de nuestra identidad, es el simbolo de generación tras generación, este puede ser herdado o puedes hacer el tuyo. Esto aplica para toda la armadura en general, mucha de mi gente posee armaduras de más de 300 o hasta 500 años. Se puede reforjar a tu gusto, pero toda la historia que existe detrás de ella nadie se la quitara, nos hace lo que somos...
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fiksi Penggemar"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...