Acto 1:
𝐏𝐫𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐚𝐜𝐞
[Música de Fono]
Todo Mandalore se encontraba en total silencio; toda actividad se detuvo, pues en estos momentos se guardaba respeto por aquellos que se durmieron antes de tiempo; sin excepción alguna, todos portaban una pequeña vela y su armadura completa, aún que algunos no traían casco por respeto y otros si. Aquellos que no podían salír de sus hogares o camas por enfermedad, se asomarón por las ventanas y balcones, incluso apagarón todas las luces de sus hogares para que se viera la pequeña flama de sus velas, incluyendo hospitales y hangares.
Todos caminaban en una gigantesca fila hacia la gran forja de Mandalore, el aire estaba cargado de distintas emociones, no solamente las melancólicas sino también las enojadas gracias a que en cuanto la Armera y los príncipes tocaron suelo Mandaloriano, Bella dio la triste noticia que conmociono a todos: La República había caído.
Oh naak...
Toda esa fila era guiada por la Armera, quien cargaba una antorcha que representaba la llama de la esperanza ante la incertidumbre de la oscuridad que rodeaba todo en estos momentos.
Oh Nau...
Hasten norac at mhi...
Detrás de ella iban Grogu,Kanon, Bella y Finn, quien veía con curiosidad todo lo que hacían; se abstuvo de hacer cualquier pregunta, pues el momento no fue el adecuado para hacerlo. Cuando llegarón a la Gran forja, un cuarto de aquella larga fila logro entrar al interior mientras que el resto se quedaba afuera y se esparcía por ahí; al llegar a los escalones, la Armera y los príncipes subieron en estos. Finn quería acompañarlos, pero Citlalli lo detuvo:
May vi oyacyir ures destruction...
Citlalli: (Susurrando) Hasta aquí te quedas tú, los demás líderes e invitados especiales llegán hasta el comienzo de la fila.
Le aclaro ella en un murmullo, pues el momento era bastante solemne algo que Finn entendio y decidio seguir la aclaración de la líder del Clan Beviin. Cuando los 4 llegarón ante la forja, dieron media vuelta y mirarón hacia todo su pueblo:
May vi haa'taylir at nakar'tuur ti vercopa...
Armera: (Solemne y apesadumbrada) Quiza la paz y la luz hayan vuelto con nosotros... Pero la situación nuevamente gira en contra de aquellos que buscaron la paz, por aquellos que lucharon en batalla y por aquellos con el valor de enfrentarse a una nueva amenza y que ahora... descansan en el ceno del Manda. Oremos por la paz galáctica, nuestra canción sera escuchada, cantaremos por la paz porque queremos que esto se acabe, para así mirar hacia el futuro con nuevas esperanzas. Tal vez así, la luz y la paz puedan volver a la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fiksi Penggemar"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...