Los Mandalorianos salieron corriendo con dirección hacia la nave, estaban protegiendo a Han, Chewie y Finn; el wookie estaba cargando a Bella, quien quedo adolorida gracias a Kylo:
Bella: (Agotada) Chewie, da la vuelta, necesito ir ayudarles.
Kanon: (Comprensivo) ¡No! Hiciste lo que pudiste, él no piensa volver.
Finn: ¡Salgamos de aquí!
Grogu: (Preocupado) Pero los demás, aún siguen peleando ahí dentro.
Han Solo: (Serio) ¡Kanon! Ven conmigo, rescataremos a los demás. El resto se quedara en la nave, no salgán hasta que nosotros regresemos.
Kalen: (Serio) ¡No! Usted se quedara, yo acompañaré a Kanon, se a lo que me enfrento. Creo que es algo natural en un mandaloriano el querer enfrentarse a los Jetiise o darjetii.
Han Solo: Pero...
Kanon: (Estoico) Usted hizo su parte, ahora nos toca devolver el favor. En caso de que las cosas salgan mal... No dude en activar las bombas.
Han no dijo nada, simplemente asintió y se fue con Chewie y los demás. Kanon y Kalen simplemente asintieron y fueron a respaldar a los demás. Jenna logro retener a su hermano y Sukāretto, ganando tiempo para que su familia saliera de ahí. Lograron huir hasta el bosque nevado cercano, dirigiéndose en dirección al Halcón Milenario, sin embargo en la mitad del bosque son localizados y confrontados por Lumiya, Kylo Ren y sus caballeros; por suerte, Kanon y Kalen llegarón para respaldarlos.
Bella estaba recostada en una litera, en su rostro se podía ver una molestia e incomidad, incluso daba vueltas de un lado a otro, Finn noto esto y se acerco a ella con tal de calmarla, pero termino despertandose y respirando agitadamente:
Bella: (Agitada) ¡Están en problemas! Tengo que ir.
Finn: ¡No! No arriesgues tu vida así, no te conviene.
Bella: (Sonriendo serena) Claro que si, todos haya me necesitan, tengo que intentarlo.
Comento ella, para levantarse y empezara a caminar hacia la salida. Finn lo penso un poco y desidio acompañarla, no pensaba dejarla sola. Cuando estuvieron a punto de salír, Han los detuvo y regaño por está situación:
Han Solo: (Molesto) ¡No se les ocurra irse!
Bella: (Desidida) ¡No! Todos me necesitan allá, no voy a abandonarlos, no está vez.
Han la observo, sabía lo temeraría que era la chica y siempre estaba dispuesta a ayudar a otros sin importar que. Chewie y Grogu llegarón con ellos, y ambos cuestionaron sobre la situación, a lo que Finn respondio:
Finn: (Serio) Bella y yo iremos por los demás, ustedes serán el plan de escape en caso de que las cosas salgan mal.
Bella: {Se acerco a Grogu y le entrego el detonador de sus bombas} Quiero que tú seas quien las detone en caso de emergencia, probablemente nos dará tiempo a nosotros de huir.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfiction"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...