Capítulo 21: Justified lifetime.

63 2 0
                                    

Ambos se miraron y se sonrieron, aún que Bella termino por cambiar su expresión feliz por una de melancolia:

Bella: (Serena y Contrita) ¿Realmente estoy hablando con Ben o Kylo Ren es quien utiliza su piel?

Ben: (Sereno) No, realmente estás hablando conmigo, tú amigo Ben. Lamento el haberte lastimado, no era...

Bella: (Sonriendo comprensiva) ¡Tranquilo! Estoy un poco acostumbrada a ese tipo de combates, además de no ser la primera vez que me estrellán contra algo. (Serena) Lamento el haberte lastimado, pero debía evitar que me acrebillaras.

Ben: (Sonriendo Tranquilo) Me excedí al momento de pelear, nuevamente mi ira nublo mi juicio. Pero me niego a regresar a casa, no pertenezco ahí, se que mi lugar está a lado de los caballeros de Ren, Lumiya y La Primera Orden.

Bella: (Comprensiva y Serena) Aún puedes regresar...

Ben: (Serio) ¡No...!

Kylo Ren: (Gélido) No, hasta que Skywalker haya muerto.

Afirmo él, mientras la miraba de manera molesta; esto le iba a ser difícil, sobre todo por esa dualidad que tenía. Ella simplemente nego, para sonreírle y viera como Kylo Ren desaparecia y se diera cuenta de que había oscurecido.

R2-KT dio pitidos de preocupación, pues la princesa se había quedado pasmada por más de 20 minutos. Bella se disculpó con la droide, argumentando que había tenido una "epifanía" pero todo bien.
Para su buena o mala suerte, Ragnar las había ido a buscar, pues Din Djarin solicitó su presencia inmediatamente.

Ambas siguieron a Ragnar hasta la base, en donde la familia real de Mandalore y demás miembros de la resistencia estaban esperándolos:

Din Djarin: ¡Ahí están ustedes dos! ¿Dónde se habían metido?

Bella: (Sonriendo Divertida) Fuimos a pasear y el tiempo se fue rápido. ¿Pero para que somos requeridas?

Din Djarin: (Sereno) Es hora de que vuelvas a casa, Bel.

Bella: (Serena) Lo entiendo, partire de inmediato y veré que asuntos puedo resolver.

Bo-Katan: (Sonriendo Serena) No te sientas mal, hiciste lo que pudiste.

Leia: (Sonriendo Comprensiva) Lo que importa es que hayan regresado todos.

Anakin: (Sonriendo Sarcástico) Sobre todo "Completos"

Comento él mientras se acercaba a Bella, quien sonrío y le dio un fuerte abrazo:

Bella: (Sonriendo Alegre) ¡Estás Bien!

Anakin le sonreía e intento devolver el abrazo, sino fuera porque Kanon, Kalen, Din, Bobba, Koska, Axe y Ragnar le estaban apuntando con sus blasteres, así que se limito a darle unas palmaditas en la cabeza con la nueva prótesis que tenía, que por el momento solamente era metal:

Anakin: (Sonriendo Nervioso) Yo también me alegro de que estes bien.

Bella se separo y noto la sonrisa nerviosa de Anakin, así que miro hacia atrás y vio como la mayoría de sus amigos y familia la saludaban o se hacían los locos, así que simplemente nego divertida y nuevamente miro a Anakin; Bobba al ver la situación, inmediatamente se comunico con alguien:

Bobba: (Serio) ~ Puedes dejar de apuntarle al comandante, Fennec~

La mujer simplemente asintio y dejo de apuntarle a la cabeza, para levantarse y empezara a bajar de la parte superior del Halcón. Bella y Anakin se miraban fijamente, hasta que ella fue la que decidio hablar:

Bella: (Sonriendo Triste) Lamento mucho lo de tu mano y espalda.

Anakin: (Sonriendo) ¡No te preocupes por ese detalle! Creo que esto es algo de familia, hasta Ben ya lo sufrio gracias a ti.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora