Kylo la miró con ojos cristalinos, ella no decía nada:
Kylo Ren: ¿Qué significa esto?
Bella: {Bajo su mirada y observo a Kylo} (Serena y Trémula) Es algo complicado, no entenderias razones...
Kylo Ren: (Exasperado) ¡DÍMELO MALDITA SEA!
Bella: {Suspiro y lo miró con una expresión de tristeza} (Contrita) Tú abuela me pidió ayudarte, quería que volvieras a casa, sufre al ver a su familia dividida.
Kylo Ren nego, eran mentiras lo que decía ella. Era imposible que su abuela le pidiera eso, él no volvería a la luz:
Kylo Ren: (Serio) Es mentira ella...
Bella: ¡Ben! Entiende por favor, aquella vez en nuestro sueño... Ella me lo dijo. No quiere ver a su familia así otra vez, no quiere ver más muerte o conflicto.
Le suplico ella ante las lágrimas que corrían por sus mejillas, era obvio que no entendía razones.
Kylo la observo, para nuevamente negar y tomará su casco:Kylo Ren: (Firme) Es la última vez que te lo digo, Ben Solo está muerto. Kylo Ren es quien vive y ni tú, ni mi familia, ni la estúpida resistencia evitarán su destino.
Bella: (Suplicante) ¿Por qué no entiendes? Nada bueno sale cuando estás ligado con el lado oscuro, las cosas siempre terminan mal para todos.
Kylo la observo, para nuevamente ponerse su máscara y la observara:
Kylo Ren: (Gélido) En algo tienes razón, las cosas siempre terminan mal... (Sombrío) Yo voy a evitar que sufras ese destino, no permitire que nada te suceda.
Juro él con un tono amargo, para dar media vuelta y caminara hacia la salida. Bella se congeló al escucharlo, algo que la alteró:
Bella: ¡Ben, no lo hagas! Lo que estás haciendo no es el bien, es ambición. (Dolida) Te lo suplico ¡No lo hagas!
Kylo Ren no la escuchaba, entre más se alejara de ella, sería mejor para ambos; cuando llegó a la puerta y la volteó a ver, sus ojos peridoto brillaban en lágrimas:
Kylo Ren: (Tranquilo) Perdóname, pero es por tu bien lo que estoy haciendo.
Fueron sus últimas palabras, para cerrar la puerta y le pidiera a un par de Stromtroopers que la vigilaran, más tarde volvería por ella. Bella respiraba agitadamente, tenía que detenerlo ¿Pero cómo?
Estaba desesperada, atada y con muy poca experiencia con la fuerza. Sabía que iba ser imposible despertar la fuerza después de un largo tiempo sin usarla, pero valía el intento:Bella: Hm... (Serena y concentradra)
Mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es...
Deja ir tu atadura terrenal, entra al vacío, carente, y conviértete en uno con la fuerza...Se decía a si misma mientras se concentraba, así que nuevamente se dijo:
Bella: (Concentrada) Mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es... Deja ir tu atadura terrenal, entra al vacío, carente y conviértete en uno con la fuerza...
Trataba de dejarla fluir nuevamente, pero no había resultado. Se estaba desesperando, el tiempo corría y seguía ahí:
Bella: (Desesperada) No, no, no, no... ¡Tengo que salír de aquí!
Sus esfuerzos eran inútiles, además de estarse cansando y lastimando sus muñecas, también podía sentir el temor de Ben a la distancia:
Bella: (Agotada) Ben...
Kylo caminaba hacia la sala del Alto Mando, pensaba en hablar con su líder. Pero bajo aquella fría máscara, el Ren derramaba lágrimas:
Kylo Ren: (Frío) Lamento mucho si te hago sufrir, pero no pienso dejar que te vayas, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfiction"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...