Ambos cazas entraron a la atmosfera de Tatooine, y cuando estuvieron dentro del espacio aereo, inmediatamente Bella hablo:
Bella: (Serena) ~¡De acuerdo caballeros! No quiero que se alteren o asusten, pero... Necesito que expulsen sus asientos del caza, ahora~
Poe: (Extrañado) ~¿Por qué?~
Bella: ~ Es algo complicado de explicar, pero necesito que lo hagan ahora, ya que voy a explotar su Caza~
Ambos: ¡¿QUÉ!?
Finn: (Asustado) ~¿A qué te refieres con eso? ¡¿Cómo que destruir?!~
Bella: (Segura) ~Confien en mí, se lo que hago, ustedes estarán bien~
Poe: (Nervioso) ~Realmente no me gusta esté plan, siento que algo va a salír mal~
Bella: (Candida) ~¡Oigan! Si pude sacarnos de ese destructor, puedo ocultar evidencia y por supuesto, protegerlos. Pero voy a necesitar que ustedes confien en mí ¿De acuerdo?~
Tanto Finn como Poe intercambiaron miradas, sabían que era un suicidio, pero si ella les estaba asegurando que estarían bien...:
Poe: (Sonriendo) ¿Qué dices? ¿Al mismo tiempo o cada quien a su tiempo?
Finn: (Nervioso) Eh... ¿Al mismo tiempo?
Poe: ¡Hecho! A la cuenta de tres... Uno...Dos...
Finn: ¡Alto! Creo que no...
Poe: ¡TRES!
Eyecto ambos asientos, expulsando a ambos hombres por los aires para empezar a caer y gritaran aterrorizados:
Finn: ¡AAAHHH...!
Poe: ¡SOY DEMASIADO JOVEN PARA MORÍR!
Ambos: ¡AAAAAHHHHH...!
Bella dirigio su caza hacia el otro, para rápidamente rompiera el vidrio de la cabina y saltara hacia el aire, dejandose caer con el único proposito de salvarse del impacto que provoco al dejar que ambos cazas chocaran; mientras caía, ella logro sentir una sensación unica de libertad, pero se termino esa sensación al oir gritar a los chicos. Sin perder tiempo, ella acelero su vuelo al juntar sus brazos a los costados para caer en picada y fuera tras sus amigos.
Poe y Finn trataron de frenar su vuelo, pero no funcionaba:
Finn: ¡FUE UN GUSTO CONOCERTE!
Poe: ¡IGUALMENTE!
Ambos gritaban al ver que ya casi estaban en el suelo, se abrazaron en el aire y continuaron gritando, hasta que Bella termino por agarrarlos y utilizara su Jetpack para salvarlos. Pero al momento de aterrizar, apagó el Jetpack y los tres salieron rodando por toda la arena hasta estrellarse los tres juntos al mismo tiempo:
Los tres: Ouch...
Bella: (Adolorida) Eso fue doloroso...
Poe: (Adolorado) Creo que caí sobre mis llaves...
Finn: (Dolorido) Ay... Esta armadura no protege nada...
BOOM...
Una fuerte explosión se escucho, los restos de ambos caza habían explotado a unos 15 metros de ellos:
Finn: ¡WOW! ¡ESO ESTUVO SERCA! {Exclamo él después de sentarse de golpe al ver la explosión}.
Poe: (Asombrado y nervios) ¡Si! Bastante serca... ¿Ahora que procede Mando? {Cuestiono él, para levantarse de la arena y medio se limpiara la arena}.
Bella: {Ella se sento y estiro sus brazos, para empezar a girar su torso y espalda} (Contenta) Bueno, ir por los droides hacia el punto de encuentro y por supuesto... Visitaremos a un viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfic"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...