𝐀 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐎𝐝𝐲𝐬𝐬𝐞𝐲, 𝐩𝐚𝐫𝐭 𝟏: Lay All Your Love On Me

29 1 4
                                    

Todos estaban sorprendido, ante ellos estaba la heredera... ¡No! La líder de todo el sistema Mandalore y ahora... ¿Qué?
Esa era la cuestión:

Ben: (Impactado) Bella...

Ragnar: (Serio) Es simple, ella tiene que volver y decírselo a todos.

Armera: ¡No! Es muy arriesgado, esto debe quedar en secreto. (Teatral) Hasta que sea el momento, ella tomará el mando, por el momento... Nadie de los presentes aquí dirá nada, ¿Entendieron?

Grogu: (Determinado) ¡El camino así es!

Kanon: (Firme) ¡El camino así es!

Todos: ¡El camino así es!

La Armera asintió y dio la orden de retirada, algo que molesto a Ragnar, que pensaba alegarle a la Armera esta acción, pero su prima se interpuso:

Ragnar: (Severo) ¡Hasta a un lado Evie!

Evie: ¡No!

Ragnar: (Airado) Evie...

Evie: (Autoritaria) ¡No! No te voy a permitir que le niegues a nuestra Manda'lore su libertad.

Armera: (Serena) Evie tiene razón Ragnar, deja que ella continúe esta travesía...

La mayoría: (Confundidos) ¡¿QUÉ?!

Armera: (Solemne) Cómo Manda'lore le espera una batalla inimaginable.
Permítanle ser una muchacha normal por el momento.

Kanon: Lo entiendo... (Serio) ¡Muy bien! Todos retirense, mantengan un margen, y cómo superior a ustedes les ordenó que protejan a Ben y Bella juntó con su tripulación.

Ragnar: (Severo) ¡¿Enloqueciste Kryze?!

Kanon: (Firme y Estoico) ¡Ragnar! No me cuestiones, se porque doy la orden. Además... A ambos les espera un largo camino por enftentar, pues deberán comprender el sentido de sacrificio y liderazgo.

Todos miraron hacia Bella, quien se veía durmiendo pacíficamente, lo que no sabían, era que en estos momentos estaba teniendo una visión...

.
.
.
.
.
.
🥀
.
.
.

Ella se encontraba corriendo por un largo cañón en un planeta llenó de tormenta y nubes, los relámpagos de los disparos y motores se veían en la atmósfera, el estruendo de las armas era ensordecedor. Mandalorianos, miembros de la resistencia, Aliados y enemigos yacían tirados en el suelo.

La masacre era más que clara, ¿Y Bella?
Ella corría a máxima velocidad, tenía que detener lo que fuera que sucedía en el coliseo de los Sith.

Pov Bella.
(Angustiada)

Ah...
Ah...
Ah...
Mis amigos, mi pueblo, mi familia, Todos...

[Música de Fondo].

Entre más avanzó, puedo ver la masacre, esta lucha sin sentido...

🥀
.
.
.

Phasma, Hux...

Phasma, Hux

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora