Capítulo 26: Prepare for danger

35 2 2
                                    

Después de aquella ceremonia funubre, la Armera junto con los demás líderes, los príncipes y Finn se dirigieron a una habitación que tenía la gran forja, ahí iban a discutir un plan para ayudar a Naboo.
Finn estaba asombrado por lo que veía, desde circuitos y piezas, hasta barras de Beskar de diferentes tamaños y grosores:

Kanon: (Carismático) Bienvenido al taller principal, aquí se arman las armaduras.

Armera: (Diplomática) El bloqueo debe llevar bastante tiempo ahí, La Primera Orden debe tener una red similar a la nuestra, posiblemente ya debieron dar aviso a su derrota.

Finn: (Serio) Estamos en ventaja, La Primera Orden también utilizaba parte de la holonet para comunicarse. Lo más probable, es que enviarán algún mensajero de por ahí a dar la noticia.

Agregó él al darse cuenta de la ventaja que tendrían. Pero Reika se interpuso:

Reika: (Diplomática) Esa es una buena noticia, pero te tengo una mala. Siendo, el hecho de que tú estés herido y no quieras descansar, mientras que Bella, es buscada por la Primera Orden.

Shina: (Serena) Deberían haber pensado en su seguridad personal antes de venir aquí.

Arles: (Serio) Pienso que el príncipe Kanon y el príncipe Grogu son los que deberían ir. Ambos son lo suficientemente capaces de hacer está misión.

Armera: (Solemne) No, Bella y Finn se pondrán a prueba con está misión diplomática, ambos han demostrado tener el carácter suficiente para poder enfrentarse ante estás situaciones.

Nuada: (Sereno) Armera, ¿No creé que es algo arriesgado para Bella el luchar así?

Finn: (Sonriendo y Seguro) Ya nos enfrentamos a Kylo Ren, además, se como opera la Primera Orden, podremos derribarlos desde ciertos puntos estratégicos.

Bella: (Sonriendo) Sabemos lo que tenemos que hacer. Aplicaremos la misma estrategia que aplicó la Reina Amidala y los Jedi.

Citlalli: (Diplomática) Todos sabemos esa estrategia gracias a los libros de historia.

Kanon: (Sereno) Así es, pero podemos modificarla. Podemos adaptarla a la estrategia que utilizaron mis padres para liberar Nevarro de los piratas.

Arela: (Seria) Pero la Primera Orden no son Piratas, al contrario, ellos pueden acabar con nosotros.

Finn: (Serio) Por lo que viví, el entrenamiento está basado en el que aplicaron para los clones y Troopers originales. Así que existe desventaja y ventaja.

Tekoa: (Serio y Firme) El entrenamiento de los clones está basado en el de los Mandalorianos, gracias a que Jango les dio entrenamiento antes de morir allá en Geonosis.

Axe: (Serio) ¿Entonces? Sugieren que se haga una distracción aerea mientras otros se infiltran en tierra. ¿Qué no hicieron eso para liberar Naboo?

Koska: Mh... debemos pensar en algo, una nueva estrategia para no arriesgar a nadie.

Armera: (Solemne) Podemos infiltrarnos desde dentro, un pequeño escuadrón entrará por el hemisferio sur, mientras que el ataque aéreo será desde el hemisferio norte.

Aeron: (Serio) Por lo que nos envió Einar, el planeta esta tomado desde la salida para ruta de comercio, pero también bloquearon las posibles rutas de escapé.

Bella: (Serena) ¡Bien! Entonces podremos entrar desde el hemisferio sur, para luego adentrarnos por los pantanos e ir hacia Crystal oriya.

Koska: (Diplomática) Aún que fuera posible su entrada por el hemisferio sur, ¿Cómo detendrán a toda la comitiva y ejércitos?

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora