Capítulo 37: Aimer.

27 2 0
                                    

Bella tenía la curiosidad por saber de que hablarían, algo que también tenían los demás porque estaban discutiendo de eso. Cuando todos se descuidaron mientras discutían, ella aprovechó para escaparse y alcanzar a Ben y su padre.
Los demás discutían sin llegar a nada:

Anakin: (Altanero) ¡Solo déjalo, no lo protejas!

Leia: (Seria) Anakin, él es tu hermano y...

Anakin: (Molesto) ¡Un genosida! ¿¡Por qué nadie lo entiende!? ¡ASESINÓ A NUESTROS AMIGOS!

Han Solo: (Serio y firme) ¡Anakin, calláte! Entiendo tú inconformidad, incluso tu indignación, pero debes entender que no fue desición suya la que terminó condenando a muchos.

Anakin: (Serio) ¡Por favor! No sean hipócritas, él...

Bo-Katan: (Seria) Olvida algo, joven Anakin. Olvida que yo también puedo ser considerada una genosida.

Todos detuvieron su discusión y miraron a una Bo-Katan con semblante serio, incluso estaba de brazos cruzados y su mirada era algo penentrante, los demás la observaron con cierto temor pero no decían nada:

Bo-Katan: (Serena) Yo decía casi lo mismo, quería mucho más, quería demostrarle a mi hermana que Mandalore se podía guiar a la antigua escuela. (Seria) Pero me equivoque, termine juntandome con la gente incorrecta y miren lo que sucedió, lastime, asesine a muchos inocentes creyendo que era el camino correcto hacia la paz.

Anakin: Pero...

Bo-Katan: (Serena) Debes asumir responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero te puedes cambiar a ti mismo. Eso es algo que tienes a tu cargo.

Armera: (Serena) Sabías palabras cómo siempre, Duqesa.

Bo-Katan: Esas son las palabras que le dije a Bella el día del 50 aniversario, ella estaba inconforme con lo que tenía y... (Sonriendo irónica) Mh, ella simplemente quiso cambiar esa inconformidad, y ahora tiene que ayudar a terminar esta guerra.

La gran mayoría se quedo en silencio, esto era incómodo para todos pero al menos todo esta bien. Poe para calmar la tención, se dirigió a Bella para dar un comentario algo fuera de lugar:

Poe: (Carismático y discreto) Y todo porque te enamoraste de Kylo Ren, ¿No es así?

Al no obtener respuesta, se dio cuenta de que la mandaloriana ya no estaba allí con ellos, y miró hacia todos lados, pero no estaba. Sin pensarlo dos veces, alarmo a todos de la desaparición de Bella:

Phasma: (Seria) Seguramente fue alcanzar al Manda'lore y a Ben.

Bo-Katan: (Serena) Ire a buscarla, ustedes también pueden ayudar en caso de que ella se haya ido en cualquier otra dirección.

Ante la orden que dio Bo, la gran mayoría salió del comedor para ir a buscar, solamente se quedaron en el comedor Han, Mara, Leia, Luke, Ryoo, Pooja, La Armera, Padma, Einar y Elisheba:

Elisheba: (Sonriendo serena) No cabe duda, esos dos son tal para cuál.

Armera: (Serena) Incluso si se hicieron daño en el pasado, ambos supieron emendar sus errores.

Han Solo: (Serio) Me preocupa el bienestar de esa niña, no quiero que Ben la lastime.

Leia: (Sonriendo) Estoy segura que ambos estaran bien, pero por el momento, dejemos que ellos resuelvan su asunto.

Mientras ellos hablaban, y los demás fueron a buscarla, ella había logrado hallar a su padre y esposo, por mucho que quisiera ir y hablar con ellos, no se atrevió y desde un escondite seguro observo y escuchó la plática que ambos tenían, llevándose varios suspiros de sorpresa ante lo que argumentaban ambos.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora