Capítulo 28: Battle for...

28 2 1
                                    

Unas horas atrás...

En el palacio de Theed, se encontraba un hombre bien parecido, ojos azules, piel clara, labios delgados y nariz respingada; su cabello estaba bien peinado hacia atrás, era de un color rubio quemado.
Su uniforme era de un verde azulado, estaba bien planchado y sus medallas de alto rango estaban bien pulidas. Sus botas negras brillaban ante la calida luz de la tarde de Naboo y sus guantes negros estaban libres de pelusa.

Estaba sonriendo de manera satisfactoria, pues finalmente tenía ante su poder lo que alguna vez fue su planeta natal, uno que debía ser purgado de las viejas tradiciones.
Solo faltaba encontrar a la reina Amina y su séquito de idolatras, aún que su sonrisa se esfumó al escuchar cómo alguien venía corriendo hacia él:

???: (Hastiado y exasperado) ¿Qué quieres, idiota?

Un hombre con ropas militares de Naboo llegó ante él, jadeaba por su larga carrera para llegar ante este hombre:

Un hombre con ropas militares de Naboo llegó ante él, jadeaba por su larga carrera para llegar ante este hombre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: (Indiferente) ¿Ahora que quieres, Wagner?

Wagner: (Angustiado) Tarkin Bardock, problemas.

Bardock: (Exasperado y Serio) Mh, ¿La niña quiere jugar a ser Padme Amidala?

Wagner: (Nervioso) No sólo eso, señor. Al parecer...

El hombre tragó ante los nervios, medio se ajusto su gorro y miró con pavor al hombre frente a él:

Wagner: (Nervioso y asustado) El maestro Skywalker a sido avistado cerca de la cordillera de las montañas Gallo y...

FIUMM... CRACK!!!

Wagner: AH~AH... HAHAHAAAA...

Bardock había arrojado una de las copas que tenía sobre el trono de Naboo hacia el pobre Wagner, quien se quejaba de dolor gracias a los vidrios enterrados en su cabeza. El Tarkin bufaba y trataba de mantener la calma, incluso terminó por revolver su cabello con desesperación, para terminar por alborotarlo todo:

Bardock: Hm... Fiuuu... (Exasperado) ¡Está Bien! Esta bien... (Serio) Esto es más serio de lo que pensé.

Afirmó él mientras caminaba de un lado a otro, trataba de pensar algo para mejorar la situación, aún que claro... Sabía que ese traidor, ocultaba algo acerca de su reina, así que indagaria más a fondo:

Bardock: (Sonriendo carismático y tranquilo) Mh... Lamento el ataque de ira, naturalmente esperaba mejores noticias pero veo que no te dejé contar las demás noticias, así que... Continúa, por favor.

Wagner suspiro y medio se sostenía la cabeza, para medio sonreír y luego hablará:

Wagner: (Serio y exasperado) Tarkin... ¡Digo! Cacique Bardock, también tengo la noticia de que la princesa Bella y el príncipe Grogu han llegado a Naboo.

Esto fue la gota que derramó el vaso, pues esta vez no resistió el tomar la botella de Vino esmeralda y arrojarlo por el balcón del palacio; debajo del balcón, un trooper hacía su rondin con tranquilidad, cuando la botella de Vino esmeralda terminó por estrellarse sobre su cabeza y él por desmayarse gracias al impacto.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora