Prólogo.

126 10 5
                                    

¡Muy bien! Aquí vamos otra vez...

Me llamó Din Bella Kryze, pero prefiero que me llamen Bella, y se pronuncia Bela para los que no sabían.

¡Pero a lo que voy!

Creo que ya todos conocen la historia de mis orígenes, y si no, pues... ¡Aquí les va!

Hay que mencionar que todo sucedió hace unos... 27 años, creo.

Cinco años después de los eventos de la batalla de Endor y la caída del imperio galáctico.
Din Djarin un cazarrecompenzas Mandaloriano solitario en los confines de la galaxia, vivía sus días como cualquier otra persona del bajo mundo, pero guiado por un estricto código cultural. Un día fue contratado por las fuerzas imperiales remanentes para recuperar a cierto encargo especial, que más adelante se convertiría en su hijo. Un niño, de una raza desconocida que era susceptible a la fuerza, debía entregarlo y a cambio le daban una enorme cantidad de Beskar puro, lo hizo pero de a último minuto se arrepintió y en su lugar huye para protegerlo.

Y como saben, el vivió un sin fin de cosas para protegerlo y devolverlo con los suyos. Pero quién diría que él se terminaría encariñando con el pequeño, llegando a saber el nombre del pequeño, Grogu; incluso en el camino conocieron gente nueva y fortalecieron amistades, conocieron cazarrecompenzas, Jedis, gente humilde, ¡Más Mandalorianos! Entre un montón de gente rara que se convertirían en conocidos míos.

Entre esos otros Mandalorianos, Din Djarin llegó a conocer a Bo-Katan Kryze, la última miembro de la familia real de Mandalore. Al principio simplemente fue como... "¡Bueno! Somos conocidos, y si tengo problemas, te echo un grito".

Aún que ya se venía venir algo entre esos dos, pero volviendo a la historia...

El día en que tuvo que dejar ir a Grogu, obviamente que el sentimentalismo no falto, un golpe duro... ¡Pero continuó! Incluso pasaron unos meses o ¿Fue un año? ¡Ay, no se! El punto es que Din estaba en lo suyo, pero ahora con unalanza de Beskar y el sable oscuro que le quitó a Moff Gideon.
¡Olvidé mencionarlo! Él fue el dolor de cabeza para todo mundo por aquellos tiempos.
Y bueno... Din extraño al niño y decidió buscarlo, aún que esa desicion sería un factor importante para Grogu, pues tenía que elegir entre el camino de Mandalore o el de la fuerza, y terminó por elegir sabiamente... Eso creo.

Ambos se reunieron durante la batalla por el dominio de Tattoine, vencieron, se fueron y... Ahora se viene lo mero, mero...

Din Djarin buscaba redención, y para hacerlo, debía ir a las aguas vivientes aunque... ¡Ash! Ya me canse de contar la historia, mejor voy al grano...

 ¡Ash! Ya me canse de contar la historia, mejor voy al grano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¡Ven a estos dos de aquí!?

Bueno, ellos son Bo-Katan Kryze y Din Djarin, ambos son los soberanos actuales de Mandalore. ¡Pero ese cuadro es de cuando eran más jóvenes!
Ese par de tortolitos son mis padres, ambos se enamoraron durante la revolución Mandaloriana.

Una pareja que se enamoraron para guiar a nuestro hogar hacia la gloria nuevamente. Ambos pasaron por muchas cosas, la mayoría tragedias; pero eso les sirvió para ser lo que son ahora, ¿Y qué hay de mí?

¡Verán! Ya se los mencioné, Grogu es su primer hijo, y mi hermano mayor {aunque se ve de 5 años}. ¡En realidad! Tengo otro hermano mayor, su nombre es Din Kanon Kryze, ambos somos de la misma edad ya que compartimos al mismo tiempo el vientre de nuestra madre, pero me gana por nacer 2 segundos antes que yo .

Y claro, les mencionaré los eventos más importantes de mi vida, los cuales son...:

El hecho de que un tal admirante Trawan me secuestrara a mí y mis hermanos con tal de poner en riesgo a Mandalore y a mis amigos y familia.

El ver como recontruian el sable oscuro.

El descubrir que somos sencibles a la fuerza como Grogu.
Y entrenar por un tiempo con el maestro Luke Skywalker. En ese tiempo conocí a un chico llamado, Ben Solo, era sobrino del maestro Luke y un buen amigo.

Nuestro bautizo como nuevos mandalorianos.

El despertar del mitosaurio, que ahora esta altamente protegido.

Y... Eso es todo lo que diré de sucesos impotentes en mi vida. Porque les diré un secreto, y es que yo quiero ser cazarrecompenzas como lo fue mi padre.

Y ustedes me dirán, ¡¿Pero cómo se te ocurre eso?!
Yo les diría...: Si tan sólo supieran lo aburrida que es mi vida como princesa, mis padres quieren que este activa en el consejo, pero mi trasero no esta hecho para estar sentado por horas.

Y mi mayor deseo es conocer toda la galaxia... ¿Quién diría que mi sueño estaba a punto de cumplirse?

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora