Capítulo 35: Can't Help Falling In Love.

41 2 3
                                    

Ben y Bella miraban al Manda'lore con cierto nerviosismo, incluso ella iba a protestar sino fuera porque la mujer Ren desperto y huyo hacia el interior del palacio, así que Luke y Mara siguieron a la chica, Ben quería ir tras ella pero Bella lo detuvo al ver su agotamiento físico:

Bella: (Amable) Tranquilo, ellos se encargarán.

Ben: (Sereno y cansado) Se que lo harán, los conozco... Es Sukāretto la que me preocupa.

Din Djarin: (Serio) Vayan a descansar, mañana continuaremos con esto.

Fueron sus últimas palabras mientras daba media vuelta y empezaba a seguir el rastro de Sukāretto, incluso Einar, Kanon y Grogu lo siguieron.
Bo miró con paciencia y una sonrisa amable a la pareja:

Bo-Katan: (Sonriendo amable) Bella, Ben.

Bella: Mamá...

Bo-Katan: (Amable) Cariño, tú y Ben tienen mi confianza, además, (Sonriendo picarona) se nota que ustedes dos tienen algo.

Bella: (Sonriendo avergonzada) Yo... Ay... Creó que es demasiado obvio.

Ben: (Respetuoso y amable) Ner lady, ner intentions cuyir jate, Ni nayc longer copad at cause any or'atu aaray bal sorrow, jorcu jii Ni kar'taylir ibac Ni ganar a mesh'la kar'ta o'r ner baatir.

[Mi señora, mis intenciones son buenas, yo ya no quiero causar más dolor y pesar, porque ahora sé que tengo a mi cuidado un corazón hermoso].

Bella lo miró sorprendida al igual que Bo, quién sonrió y se acercó al joven para luego abrazarlo, dejando a la pareja sorprendida:

Bo-Katan: (Serena) No cualquiera aprende Mando'a por alguien, esto me prueba que realmente quieres enmendar tus errores.

Ben: (Sonriendo sereno) Lo que sea por la mujer que yo amó.

Bo-Katan: (Sonriendo serena) Es bueno saberlo, aunque te sugiero que tú y Bella se mantengan a margen, así evitarán controversia.

Bella: Mamá, creí que tú estabas a favor de que me casará con Ragnar.

Bo-Katan: (Sonriendo comprensiva) Así era, pero me di cuenta de que estaba cometiendo los mismos errores que mi familia, así que, mejor te dejó ser tú.

Ante estas palabras, Bella empezó a llorar, para luego abrazar nuevamente a su madre. Bo estaba más que satisfecha de ver a su hija sonreír genuinamente, pues hacía bastante tiempo que no la veía así.
Es entonces que se separaron y Bo sostuvo las manos de Kylo entre las suyas de una manera maternal, para luego sonreirle:

Bo-Katan: (Sonriendo amable) Ben, no sabes cuanto te agradezco por esto.

Ben: (Confundido) ¿El haber traído a su hija con vida después de nuestra aventura?

Bo-Katan: (Sonriendo serena) Además de eso... Ben, te estoy agradeciendo porque hace mucho tiempo que no veía así a mi hija, contenta y alegre. Hace mucho tiempo que su peculiar chispa se fue apagando.

Ben: (Sonriendo sereno) Bueno, que puedo decir, ella también me ayudo a recuperarme.

Bo sonrió y asintió, incluso les dijo que se fueran antes de que la situación empeorará, ambos asintieron y agradecieron el apoyo que se les estaba dando.
Cuando se estaban yendo de allí, Padma se interpuso en su camino y les sonrió, pidió un momento hablar con Ben, algo que Bella aceptó y dejo que ambos hablarán:

Padma: (Sonriendo amable) Ben, me da gusto saber que tú y Bella estén juntos, incluso si gustan ustedes dos, puedo organizarles una boda secreta.

Ben: (Sonriendo sereno) De hecho... Eso quería preguntarte, quería saber si tú podías organizarnos una boda para mañana o incluso después del baile.

𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈  ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora