Bella sonreía bajo el casco, esto era asombroso, por fin podía volar y surcar el espacio:
Bella: (Emocionada) ¡Esto es increíble! Mi propia nave, mi armadura mejorada y una promesa que cumplir... ¿Qué nombre le debería poner a la nave? ¿Nighcrawler? ¿Silver Storm? ¿Darkwing? ¿Shooting Star? ¿Selene's Spear? ¡Ay, no lo se! Todo es tentador...
R5-D4: Biriri...
Bella: ¡Tienes razón! Aún es muy pronto, probablemente vamos a tener que reformar nuestras ideas. (Serena) Haremos una parada en Nevarro, trataremos de averiguar algo sobre ese tal Kylo Ren y de paso, buscaremos parte del mapa al maestro Skywalker.
R5 chillo y Bella se sorprendió ¿Era en serio? R5 le dijo que él llegó conocer a Luke cuando por poco y se quedaba con los Lar's. La mandaloriana rió un poco, para luego agregarlas coordenadas hacia Nevarro:
Bella: (Contenta) R5, comunicame hacia Nevarro, haremos una visita rápida.
El droide asintió enérgicamente, aunque en el fondo se moría de miedo.
En Ilium...
Lumiya y Thrawn se encontraban disfrutando de una taza de té, incluso discutían acerca de la construcción del arma:
Thrawn: (Serio) Éste tipo de ideas sobre armas masivas son muy innecesarias, hacen perder fondos.
Lumiya: (Sonriendo Maquiavélica) Todo con calma Thrawn, no es necesario hacer escándalo por ello. La República otra vez caera, y nuevamente traeremos orden a está galaxia.
Thrawn: (Indiferente) Tal vez tengas razón, por el momento, veré este fracaso, si así se le puede llamar.
Lumiya rodo sus ojos y nego, pero de cierta forma el chis podría tener razón. Kylo Ren hizo su entrada al gran comedor, en donde encontró a Lumiya y Thrawn sentados:
Kylo Ren: (Gélido) ¿Me llamaron?
Lumiya: (Sonriendo encantadora) ¡Ah, Kylo! Es bueno verte por aquí ¡Ven! Toma asiento a mi lado, alumno.
Kylo no dijo nada, se acercó a la mesa y tomo asiento entre los dos, esto iba a ser uno de esos reproches:
Thrawn: (Indiferente) Tengo entendido que aquellos espías de la resistencia llegaron hace más de un año a uno de mis mejores destructores.
Kylo Ren: (Gélido) ¿Para eso me llamaron? Para perder el tiempo en un error.
Lumiya: (Sonriendo encantadora) Por lo que tengo entendido, esos espías eran cercanos a ti en el pasado.
Eso atrajo la atención del caballero Ren, quien puso más atención a lo que hablaban:
Thrawn: (Seco) Mh, parece que ahora si vas a perder el tiempo {comentó, para luego dar un sorbo a su taza}.
Kylo Ren: ¿A qué se refieren con eso?
Lumiya: (Serena) Identificaron a ambos fugitivos, dime ¿Te suenan los nombres de Ahsoka Thano y Beth Skywalker?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfiction"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...