Ambos se quedaron quietos, esto era confuso para ambos. Pero el caballero Ren al ver la situación, inmediatamente saco su sable de luz y apunto hacia la Mandaloriana:
Kylo Ren: (Gélido) Nuevamente nos encontramos, Angel Silver.
Bella: (Sarcástica) ¿De verás? Creí que estábamos en un sueño por lo hilarante de la situación.
Comentó ella al caminar de espaldas para alejarse de él, algo que no funcionó porque el Ren se acercaba a ella conzancadas. Sin opción alguna, activo su escudo de energía y su vibró cuchilla:
Bella: (Firme) No des ni un solo pasó, última advertencia.
Le ordenó ella mientras se posicionó para el combate. Kylo al ver la situación, también se preparó para el combate:
Kylo Ren: (Frío) Eres muy valiente al querer enfrentarte contra mí.
Bella no dijo más, simplemente se alistó y se lanzó contra el caballero de Ren, quien también decidió combatir. Su manera de pelea demostraba tener técnica, pero era bastante salvaje ya que toda estocada o blandir que daba era brusco.
Bella se defendía de la mejor forma que podía, quería sacar su sable pero eso delataria quien era realmente; al ver que el Ren levantó su sable, le lanzó una poderosa patada que lo saco volando dándole tiempo de escapar.Kylo grito molesto e inmediatamente fue tras ella.
Nuestra protagonista trataba de encontrar un lugar para esconderse, hasta que repentinamente se detuvo de golpe y no podía moverse, Kylo Ren era el responsable:Kylo Ren: (Gélido) La mandaloriana responsable de mi humillación, ahora indefensa ante mí.
Bella quería moverse, pero era imposible y es ahí donde entendió que estaba en serios problemas:
Kylo Ren: (Gélido) ¿El droide, dónde está?
Amenazo él con su hoja rubí hacia el cuello de la Mandaloriana, quien trato de mantener la calma y a la vez su miedo. Al no obtener respuesta, Kylo tuvo que utilizar uno de los trucos clásicos para poder entrar a su mente.
Bella quería crear esa barrera de la fuerza, pero no podía, no desde hace mucho tiempo:Kylo Ren: (Gélido) El mapa, lo has visto.
Su momento se vería interrumpido al ser informado que la resistencia y un grupo de Mandalorianos estaban aquí:
Trooper: ¿Mandamos refuerzos?
Kylo Ren: (Frío) Retiren a todos, olviden al droide, tenemos lo que buscamos.
Bella quería detenerlo, pero no podía y cuando menos se lo espero, todo su mundo se torno negro y no supo más.
Kylo Ren la había desmayado gracias a la fuerza, y antes de que cayera al suelo él la atrapo...Clin, Ding~Ding ... Tin-Tin...
Kylo se detuvo y miró abajo suyo, viendo algo que jamás pensó volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfiction"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...