Ya puedo decir que no soy precisamente la más silenciosa, ni mucho menos la más disimulada. Llegué a la habitación con una sonrisa de completa borracha, y mi roomie estaba despierta aún. Era la 1 de la mañana.
—¿Que haces aun despierta? —dije arrastrando las palabras tambaleándome un poco, ella se acercó para sostenerme.
—Disfrutaste la fiesta de Bianca ¿no?— me llevo hacia mi cama.— O más bien del alcohol —su tono de voz era sarcástico.
La miro con una sonrisa borracha y asiento a sus palabras.
—¿Tengo que cuidar de ti incluso cuando estas ebria Enid Sinclair?— me tira sobre la cama, ella me mira fijamente desde arriba, me encuentro sentada ahora.
¿Por qué tiene que verme así? ¿Y por que tiene ese efecto en mi?¿Quizá por que es irresistiblemente atractiva? Tiene que dejar de verme así.
—Merlina eres... muy... —me acercaba lentamente a sus labios, pero ella se hizo a un lado logrando que cayera sobre la base de la cama.
—¡Auch! ¿Por qué te mueves? —pregunté tocando mi cabeza, sentí un líquido caliente, estaba sangrando, pero no dolía, estaba más nerviosa por tener a Merlina frente mio.
—Porque parecía que querías besarme, Enid— me arquea una ceja reprobatoria. Rápidamente se quita su top tejido quedándose en una camisa de botones blanca.
Su cuerpo esta sobre el mío, inmediatamente pone la prenda en mi herida.
—Quizás iba hacerlo —hice una mueca.
—¿Te duele?—pregunta inclinandose sobre mí.
—Un poco —confieso.
—No te muevas — me ordena en voz baja, y gira con cuidado mi cara. Una gota de sangre cayó hasta mi cuello.
Merlina se acerca tanto al punto de sentir su respiración sobre mí cuello, chupando con su humeda y caliente lengua la sangre que se había derramado en mi, lo que me produce un cosquilleo por todo el cuerpo ¿Por qué me resulta esto tan erótico?
—Sabes tan bien —se separa y distingo un brillo perverso en sus ojos— Déjame saborear esto por favor.
Me quede quieta. Oh, Dios... ¿Esto realmente esta pasado? O ¿Solo estoy muy ebria?
La sangre me empieza a hervir, no puedo apartar mis ojos de los suyos.
—Déjame probar —le suplico y una su sonrisa triunfante aparece en su rostro.
—Creo que estas muy borracha, Sinclair
— Creo que, por una vez, estoy de acuerdo contigo, Addams — mis ojos abandonan los suyos y bajan hasta sus labios.
Sin darme cuenta me estoy acercando para besarla.—No mientras estes borracha, no quiero aprovecharme de ti —me dice y coloca las dos manos sobre mis hombros.
—No es aprovecharte si yo quiero que lo hagas— le respondo susurrando en su oreja.
—Muy seguramente habrás olvidado todo mañana, y ya te lo dije, no me aprovecharé de ti —me dice en todo de advertencia.
—Pero ¿quieres besarme?
—No sí estas ebria —su voz se endurece.
—¿Por qué no?
—Enid, solo dime qué es lo que quieres saber.
—¿Me besarías si no estuviera ebria?
— Si— dice sin dudarlo.
—Ya no estoy borracha —la mire levantando mis cejas de forma coqueta.
—Enid ahora será mejor que te duches con agua fría.
—¿Te ducharas conmigo? —sus labios esbozan una sonrisa.
—Solo me asegurare de que no te mates.
Sin poner resistencia ella me toma por la cintura para llevarme al baño, se acerca al grifo para abrirlo y el agua empieza a caer, la toque para sentir el agua.
—¡Esta muy helada! —me queje.
—Ese es el punto —dijo subiendo cuidadosamente mi blusa para no lastimar mi herida — Tiene que estar así de helada para que se te baje un poco y te vayas a dormir Enid.
Desabroche mis jeans y me los quito, su mirada estaba algo ruborizada.
—¿Necesitas algo mas? —pregunto sin verme.
—Antes que te vayas dame un beso —dije juguetona.
Y sin dudarlo ella se acercó a mí tomándome de las mejillas empujándome a la regadera, logrando que el agua fria cayera sobre mi cuerpo, claro, era muy bonito para ser real, debí suponerlo. Se fue dejándome sola en la ducha, me quite las últimas prendas que tenia y como pude me bañe.
Al salir solo escuche el sonido de las teclas de la máquina de Merlina, su hora de escritura, con eso entendí que su hora de socializar conmigo había terminado, me puse mi pijama y me fui a dormir.
Antes que nada quiero recordar que esto es una historia +18, cada persona que está aquí es por decisión propia, todos son responsables de lo que hacen, si no es el tipo de contenido que suelen ver, entonces no lo vean, evítense el mal rato y comentarios innecesarios. Ante todo gracias a quienes leen la historia y está gustándoles. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¡Enid ya duérmete! [G!P]
FanfictionEnid estaba aburrida entonces le escribió por primera vez a Merlina. Coquetear de broma, ¿que podría salir mal? Ella es imposible. Hasta que empieza a devolverle las señales de interés... pero no de la forma en que esperaba. +18 "E: Hey Addams te vi...