Neuf

13.2K 1K 27
                                    

12:00.A.M

¿Donde está? Cada vez sale más y llega muy tarde. No ha dejado ni una nota, o rastro de su destino, no acostumbras salir tan tarde ni mucho menos de noche. Te odio, y siempre voy a odiar que hagas cosas que te ponen en peligro, sí, podrás defenderte sola, tienes más fuerza que cualquiera, que solo sales a divertirte y, ¿qué hay de malo en eso? Extrañamente logras que me preocupe por ti, me vuelvo vulnerable ante tú ausencia y tú no lo notas, es un dolor que acostumbro a llevar conmigo, porque sé que soy yo quien te aleja, quien no entiende lo qué haces por mi, porque no merezco que alguien como tú decida quererme, terminare lastimándote como lo he hecho ya. Hay tantas cosas que quisiera decirte, pero será mejor no decirlas, solo te dejare vivir.
Tantas veces he evitado quedarme contigo a solas, porque estoy empezando a disfrutar tu presencia, el tiempo contigo.
Y esos pequeños detalles que te hacen ser tan única, esa ilusión qué hay en tu cara después de escuchar tus canciones favoritas, el como regresas una canción 2 veces porque sentiste que no la disfrutaste lo suficiente, tus platicas largas y absurdas que no van a ningún lado y no pretenden hacerlo, la forma en que buscas contacto conmigo, cuando me pides pintar tus uñas porque es complicado para ti, esa tranquilizadora calidez que solo tú me das y nadie más, esta convirtiéndose en mi nueva sensación favorita, y eso, es a lo que temo, sentir. Me rehusó a sentir algo mas que simple deseo, el amor es un sentimiento innecesario, en mi vida sobran problemas y el amor no será uno de ellos. Yo no elijo a quien amar, pero si elijo a quien desear. Y si de deseo se trata no me importara que seas tú, pero no ira mas alla de ello.
Sí renunciar a mis sentimientos es mantener tu felicidad y el bien de tu vida, entonces renuncio totalmente a ellos.














Las cinnamon girls y yo cuando:

[No quise poner de quién era el pov, además de que es obvio, porque se me hizo que queda mejor, en plan es lo que quiero transmitir que el sentimiento hable por si solo sin mencionar a quien pertenece]

Recuerden votaaar si les esta gustando.

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora