Dix-huit

11.5K 882 125
                                    

Salí como pude de los baños, no se cómo logre mantenerme de pie aún con las piernas temblorosas, pase de largo evitando su mirada en todo momento, mejor no hacerlo o terminaría cometiendo un crimen que seguramente me llevarían presa.
Nunca me cansaré de repetir lo orgullosa y vengativa que es.
Debí suponer que algo así pasaría desde la ultima vez, fui tan estúpida, ¿qué esperaba que sucedería? Era obvio. Pero aún así no podría arrepentirme, ella es tan adictiva, es como una droga a la que mi cuerpo no puede resistirse.

Me había quedado un tiempo más en los baños luego de que Merlina saliera, aún tenía que acomodar mi cabello y mi ropa. Al parecer le gusta cuando uso falda, lo tendré en cuenta. «¿Qué has dicho Enid?». No tengo porque recordar eso, no después de lo que hizo, su juego vengativo y ella pueden irse ambos a la mierda.

—¡Hija de puta! —exclame al darme cuenta que no tenia mis bragas puestas, ¿se las llevo? Oh por Dios, ¿que va hacer con eso? Luego le preguntaré por ellas. Sin embargo no lo haría en este momento, quiere verme detrás de ella pero no será la ocasión. Mi enojo no me lo permitirá sin soltarle un puñetazo en toda su hermosa cara.
Incluso aunque me de la mejor cogida de mi vida y me castigue con no dejarme tener orgasmos, es irresistible, sí, pero no deja de ser la mayor idiota que conozco.

Insensible de mierda.

Volví mis vista al espejo para terminar de arreglar mi cabello, parecía que un camión me había atropellado y pasado por encima de mi dos veces, luego de acomodar mi ropa, a excepción de mis bragas salí del baño.

Al salir note como ella estaba más adelantada, yendo a comprar snacks, «Luego de privarme un orgasmo le da hambre, perra». Compramos los snacks para caminar en silencio a la sala, no era incomodo pero no era que este disfrutando su presencia ahora. Llegamos a la sala, la película aún no terminaba. Me senté a lado de Ajax quien no tardó en preguntar porqué habíamos tardando tanto, fue fácil hacerle creer que la fila para los snacks estaba bastante larga «Y no fue lo único largo».

¡Deja de pensar en ella! Trato de concentrarme en la película, pero en cada oportunidad que puedo miro de reojo a la peli negra quien tiene una cara de disgusto por lo que mira en la pantalla, al menos sé que no está disfrutándola, eso me da la satisfacción que quería.

• • • •

Después se ese encuentro casual en los baños del cine, el fin de semana se volvió una tortura pasarla junto a su lado. No había momento en el que no intentara seducirme, sabía que lo estaba haciendo a propósito. Desde toallas que cubrían sólo su entrepierna, hasta gemidos provenientes de la ducha, pues al parecer le gustó la idea de empezar a provocarme con masturbarse en la ducha, sabiendo cuanto esto me excita. No podía hacer más que distraerme con cualquier cosa que había en la habitación, ni si quiera el teléfono era suficiente, como puedes concentrarte cuando tu roomie está saliendo completamente mojada, con gotas de agua recorriendo su sensual y marcado abdomen, que llegan hasta la tela de la toalla la cual sólo cubre su casi erecto miembro que es imposible pasar desaparecido. Pero aunque por mucho que deseara no le daría el gusto de caer a sus tentaciones, que era lo que quería, aun me quedaba dignidad y no la tiraría a la basura para alimentar su ego. Lo difícil fue ignorar esa ventana la cual fue testigo de lo qué pasó, y que además me haya gustado. No puedo permitirle la satisfacción de verme como ella desea, bajo su control. Quiero que sienta que me necesita, escuchar su voz pronunciando mi nombre al borde el orgasmo. «Estas fantaseando de nuevo».

Fue una larga e insoportable semana que no se trató más que de una prueba para ver que tan vulnerable soy a sus provocaciones.

La siguiente semana, en la mañana del lunes todo fue distinto, las cosas habían vuelto a la normalidad. «Al menos por ahora». Ella se había ido primero dejándome completamente sola, con la comodidad y el tiempo de poder arreglarme sin su intensa mirada juzgadora que está apresurándome cada cinco minutos recordándome que llegaremos tarde. Pero por suerte ya no estaba provocándome, bueno, ya no era tan frecuentes, ahora eran en momentos aleatorios del día de la forma más inesperada posible, pero no podía sentirme más feliz, la Merlina que me regañaba por ser tan irresponsable y desordenada se había ido, en su lugar ahora tengo una provocadora.

Merlina: Sinclair.

Ella escribiéndome primero, bueno, esto no lo esperaba, definitivamente tiene que ser algo importante como para que lo haga, aunque me es extraño, ya qué, no le había escrito en ningún momento después de lo del cine, no lo mire necesario y además no tenía el humor para hacerlo, algo dentro de mi me impedía ser la misma con ella. Me repite que no le atraigo pero su cara no dice lo mismo cuando me ve usando faldas cortas.

E: Dime

Merlina: Las clases

E: Que tienen?

Merlina: Llegaras tarde

E: Ya lo sé

Merlina: Tienes un lugar disponible

E: Sip con Yoko

Merlina: No, a mi lado

E: Ahh

¿Desde cuando? Toda una semana enojándote conmigo por verme hablando con mi ex, alejándose por el enojo, y ahora, ¿me quiere a un lado suyo?

Merlina: Y ya vienes?

Merlina: Ey

Ahh... has estado muy persistente Addams, como si fueras a perderme en cualquier momento, no me ha perdido de vista nunca, no me iré corriendo, ya sobreviví a ti cada noche con el miedo a que me asesinen, ¿que puede ser peor que eso? Aunque siento que es más su obsesión por saber de mi y asegurarse de que "su chica" no esté detrás de su ex, como ha estado insinuando que hago últimamente. «No soy de nadie». Me cela por nada, Ajax es como el ex que se convierte en tu mejor amigo gay.

E: No, voy a tardarme mas si es posible.

Merlina: No me hagas ir por ti

E: No tienes que hacerlo

Merlina: Ahh por qué vas a tardar?

E: Porqué quiero

Merlina: No quieres estar a mi lado?

E: Se que tramas algo

Merlina: Nada que no vaya a gustarte
Merlina: O acaso esperabas sentarte con el idiota de tu ex?

Te estabas tardando.

E: Si de hecho sí

Merlina: Me caes mejor cuando te hago mía

«Cínica». Por mucho que quiera odiarte no puedo hacerlo, no podría estar más de acuerdo. El sentimiento es mutuo, me olvidó de lo mucho que quiero odiarte cuando pierdes el control al tocarme.

E: Me caes mejor cuando solo te dedicas a darme orgasmos
E: Pero ni si quiera tienes idea de cómo dar uno

Y con eso apago el teléfono, saliendo llena de confianza, completamente renovada en dirección a mi clase.





A la cola el horario, volvemos a los típicos días consecutivos de actualización :) pero vótenle xfa

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora