Dix

13.8K 1K 152
                                    

8:00.P.M

Merlina: Nunca lo sabras

Leí su último mensaje y apagué el móvil. Estaba cansada. Todo el día escribiéndole. Necesitaba relajarme.

Me recosté en la cama, al cerrar mis ojos mi mente se inunda de pensamientos sexuales, una corriente recorriendo mi cuerpo, mi respiración se vuelve más pesada y mis latidos se aceleran.
Involuntariamente llevo una mano bajo mi blusa tomando mi pecho, acariciándome despacio, excitando cada parte de mi cuerpo. Imaginando que es Merlina quien me toca. Mis pezones se endurecen, suavemente tiro de ellos. Gimo y la sensación me enciende por completo.

—Desnúdate —su voz suena en mi mente.

Me deshago de mi blusa, desabrochando mi sostén, meto los pulgares en mis pantalones y me los quito junto con mis bragas.
Y como si escuchara su voz darme órdenes mis dedos se convierten en los suyos, los llevo a mi pelvis bajando lentamente, hasta mi clítoris, y grito fuerte. Estoy completamente mojada.

Ahh... —mis dedos rozan levemente y masajeo mi clítoris en círculos, cierro mis ojos disfrutando del placer y la sensación que me provoca, mis jadeos se vuelven más fuertes. No aguanto e introduzco un dedo en mi interior. Gimo y abro mis piernas metiendo otro dedo en mí, metiendo y sacando lentamente mientras aprieto mis pechos con mi otra mano.

—Hazlo rápido, Enid —su voz me ordena.

Siento el aumento del placer en mi interior, cerrando mis ojos, y pierdo el control sobre mi cuerpo, embistiéndome más profundo, me lleno de excitación y arqueo mi espalda dejando escapar un gemido.

—¡Merlina! Ahhh...—gimo su nombre con mi respiración entrecortada acompañada de un intenso orgasmo. Intento recuperar el aliento, soltando leves jadeos.

Eso fue... tan... placentero.

Un calor inmenso nace desde lo profundo de mi interior, como si no fuera suficiente y sigo queriendo más, introduzco mis dedos pero esta vez usando uno más, 3 dedos en mi interior, entrando y saliendo.

—¡Ahh...si!—aumento la velocidad de mis embestidas metiendo un tercer un dedo, y mis gemidos se hacen más ruidosos, la deliciosa sensación que hace que abra más mis piernas empujando mas dentro, mantengo el ritmo de mis dedos entrando y saliendo. Con mis ojos cerrados me rindo ante una sobrecarga de placer, y dejándome llevar por el, me giro quedando boca abajo con mi cara pegada a la almohada y mis rodillas separadas, meto mis dedos de golpe provocándome un largo gemido, mis movimientos se vuelven más rápidos, siento como mis paredes se contraen y llego a mi segundo orgasmo.

—Sigue así —susurra con voz ronca

—¡Merlina! — gimo con fuerza

Dejo mi cuerpo caer sobre la cama, estoy sin aliento, descanso unos segundos.

11:00.P.M

Después de recuperar mis fuerzas me doy un baño, para ir a la cafetería, tengo mucho hambre ahora. Me senté sobre la fría mesa a comer, pensando sobre todo, escuchando música. Hoy no me sentía con humor para estar en mi dormitorio, tenía bastantes cosas que pensar y parte de esos pensamientos tiene que ver con una pelinegra, a la cual por cierto le gusta alguien, ¿quien? Esa era la pregunta. ¿Por que pensé que podría enamorarla con solo mensajes? No tiene idea de quien soy, y lo que es peor, todo ese tiempo siempre hubo alguien en su vida. Es tan jodido sentirte atraída por tu amiga que no puede verte como algo más que su roomie.

12:30.A.M

Sin darme cuenta ya había hecho una hora y media aquí, voltee a ver móvil para ver la hora, bueno al menos no es tan tarde, salí de la academia a caminar un rato, estaban cayendo un par de gotas, parecía que pronto empezaría a llover, eso no me importaba. Quería pensar mejor las cosas, no iba quedarme de manos cruzadas y ver como mi Merlina prefiere hablar antes con extraños que conmigo.

Así que era el momento de sacar mi mejor arma de seducción. Las chicas solo te quieren cuando se vuelve una tortura para ellas. Y yo seré tu pesadilla, Merlina Addams.






¿Les gusto?

Sus teorías locas y sus comentarios me dan mucha risa JAJSJAJS sigan cometando, me motivan a escribir bien inspirada

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora