11 meses después.
Primer día de clases, todos despidiéndose de su familia para vivir encerrados en este lugar, no es tan malo cuando te acostumbras.
El primer día no es más que para que lleguen alumnos nuevos, viejos, y todo el día. Se alojan en sus respectivas habitaciones. No suelen iniciar las clases sino hasta el día después, es literalmente como Yoko y yo lo llamaos, "actualizar chismes y echar un ojo a los nuevos". Aunque esta segunda no sería muy agradable ahora que tengo novio.
Solo me dispuse a llegar a mi habitación. Muchos recuerdos llegaron a mi, Dios esa ventana...
—¡ENID SINCLAIR LOBA DESFLORADA!
Yoko entro a mi habitación gritando a los cuatros vientos.
—¡Cállate! Por dios Yoko—me giré asustada. —¿Por qué no lo voceas por el micro de la directora?— mi frente se arrugó en una expresión de incredulidad, con las cejas arqueadas y los ojos abiertos de par en par.
—¡Lo intenté! Pero la directora me detuvo cuando presione el botón del micro. — rodé los ojos, solo me reí.
—¡Pero mírate! es que ese buen humor se debe al guapote del que me hablaste todas las vacaciones, mhhh— ella se sentó sobre la cama mirándome juguetona. —¡Tienes que contarme todo sobre ese Marvel! ¿Te desfloró? ¿Te azoto contra la cama cual perrita en celo? — Comencé a reírme cuando se montó sobre una almohada y empezó a imitar las típicas embestidas de manera torpe y robótica, luego la palmó como si fuera un trasero.
—En primero, es Arvel, y segundo... ¡No! ¿Que son esos nuevos términos? "Desflorar" ¿que vienes de la época victoriana?
—Nena, pase el verano con la familia de papá, esa gente todavía consideran un pecado mortal masturbarse, me dieron como mil sermones que solo hablan de desfloración.
En mi cara podía notarse cuando horrenda me parecía su situación, por lo visto Yoko se dio cuenta que se rio de mí.
—Pero bueno, eso no es interesante, ¡Ya cuéntame! ¿Es tan guapo como dices? ¿YA SE BESARON? no, no no, no me digas, ¿ya tuvieron? — soltó sus preguntas, gritando una más fuerte que la anterior.
Mis ojos se abrieron con esa última pregunta, llevé mis manos a su boca antes de que pudiera terminarla.
—No, no, no, te contaré pero no vuelvas a entrar gritando desfloracion de nuevo. — ella se rio a carcajadas.
—¡Perdón, no podía resistirme! Es que me pasaste hablando tanto de él que hasta me siento parte de ustedes, fan de su relación.
—¡Aléjate vampira rompe hogares! — la amenace con mis garras— No has cambiado para nada Yoko, ¡Pero te quiero igual! Y bueno, Arvel es... es diferente. Me hace sentir cosas que nunca había sentido antes. Y sí, nos hemos besado... y fue— me quedé recordando.
Yoko me miró alzando sus cejas, indicándome que quería saber más.
—Y eso es todo, no ha pasado más. — dije rápidamente mirando hacia otro lugar.
—¿Qué? ¿En serio? Por dios que aburridos. Ajax y Xavier hicieron más que tú y...¿Sabías que Xavier fue quien des-?
—¡No lo digas! — le advertí.
ESTÁS LEYENDO
¡Enid ya duérmete! [G!P]
FanficEnid estaba aburrida entonces le escribió por primera vez a Merlina. Coquetear de broma, ¿que podría salir mal? Ella es imposible. Hasta que empieza a devolverle las señales de interés... pero no de la forma en que esperaba. +18 "E: Hey Addams te vi...