Quinze

12.5K 933 197
                                    

—Relájate — siento como alguien susurra en mi oído apoyando su mano en mi hombro, me sobresalto de sorpresa, volteo para encontrarme a un chico más alto sonriéndome.

—Ajax, ¡me asústate!— golpeé su brazo

—Lo siento— me sonrió tímido— ¿Cómo están?

—De lo mejor, Enid estuvo viendo porno en clase — soltó Yoko

—¡Yoko! No es cierto — la mire con el ceño fruncido.

— No me digas que también te mando ese vídeo— el me pregunto con una sonrisa en su cara.

—¿Tu también caíste?

—Oh no, un día intento jugarme la misma broma pero ya sabía de eso así que no lo abrí.

–Si, me quito lo único divertido que podía pasar aquel día — ella lo miró de arriba abajo fingiendo molestia, Ajax solo se rio de su gesto.

—¿De verdad caíste en su broma? — me miró incrédulo

—Sí, fui la última en enterarme a base de prueba.

Yoko soltó una gran carcajada mirándonos a ambos.

—Me falta hacérsela a Merlina, iré a buscarla —dicho esto la vampira se fue dejándome a solas con Ajax.

—Hablando de ella, hoy estábamos hablando de ti — dijo Ajax viéndome confuso, yo me tensé al escuchar sus palabras.

—¿De mí? ¿Por qué?

—Bueno primero me la encontré peleando con un chico en los baños y tuve que separarlos.

—¿Está bien?

—Oh si, ella se fue por ahí.

—No, me refiero al chico— aclare

—Solo unas costillas rotas, pero sigue respirando— abrí mis ojos de sorpresa.

Y de nuevo el presentimiento de ser observada viene a mi, estoy empezando a ponerme nerviosa, no me gusta, me hace sentir incómoda y en cierto modo me asusta. La persona de la que sospechaba esta ahora frente mio hablando sobre quién sabe que y aún así, algo está inquietándome.

—Dije que me gustaba tú boca y ella me dijo que tus labios eran más suaves— apenas escuche lo que Ajax había dicho.

—¿Q-qué te dijo? ¿¡Qué!?—pregunté

—¿Escuchaste algo de lo que te dije?

—La verdad es que n-...— alcance a decir cuándo Yoko llegó corriendo para esconderse detrás de mi espalda.

—Escóndete, pero Enid no estará para protegerte cuando duermas, chupa sangre — amenazo Merlina acercándose a ella, yo puse mis manos sobre sus hombros para detenerla.

—Nadie va matar a nadie, Merlina, ¿entendido?— la calme

—No iba a matarla.

—Tampoco se puede torturar.

—¡Ya oíste! Aléjate de mí —grito Yoko

—Espero sepas dormir con los ojos abiertos —dijo con una sonrisa malvada.

—Enid por favor mantenla ocupada por la noche. — me pidió la vampiro en tono de súplica.

Y entonces Merlina cambia la expresión en su rostro observándome con esos oscuros ojos ardientes.

—Bueno si descartó a la chupa sangre, todavía me queda una gorgona.

—Ah... y-yo ya me iba, solo iba decirle unas cosas a Enid, te escribiré por mensaje— dice Ajax caminando de espaldas.

—Merlina si un día quiero desaparecer a mis amigos, consideraré llamarte. —me giré para verla.

—¿Qué tienes en el cuello? —dijo Yoko acercándose a mi.

—M-me pico un mosquito. — mire nerviosa al "mosquito"

—No, parece más como un...

—La queme con la plancha del cabello — interrumpió Merlina.

—¿Por qué hiciste eso? — la miro con cierto enojo en su cara.

—Porque me excita el dolor y quería hacerlo, ¿también quieres Yoko? 

—No gracias, nos vemos mañana, me voy antes de que me torturen también. — me sonríe antes de irse.

—Y... ¿harás algo más tarde? —buscó algo para iniciar una conversación.

—Matar a Yoko.

—No te va dar tiempo.

—¿Por qué no?

—Porque me vas a explicar que le dijiste a Ajax.

—Pregúntaselo a dedos, el te escribirá — me dice y se encamina a la salida de la academia.

Pongo los ojos en blanco y me voy directo al dormitorio, es el único lugar donde me siento en paz y no hay nadie observándome. La sensación no había vuelto desde la última vez que lo sentí, pero no me iba quedar en ese lugar para averiguarlo, simplemente estaría mejor en mi habitación, bajo la comodidad de mis sabanas.

• • • •

Yoko: Con que un mosquito eh?

Enid: Uh si, no me di cuenta cuando me pico

Yoko: Y ese mosquito acaso se llama Ajax?

Enid: NO! Para nada!

Yoko: Ajá
Yoko: Volviste con él?!

Enid: No...
Enid: Por qué deduces eso?!

Yoko: Te hablo hoy después de meses
Yoko: Tienes marcas de chupetones en el cuello

Enid: Fue Merlina.

Unos minutos después apareció tocando mi puerta con brusquedad entrando antes de que pudiera abrir.

—Cuéntame todo — dijo sentándose en mi cama mientras abría una bolsa de frituras.






Aquí odiamos a Ajax, pero es necesario para la historia, una disculpa :c

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora