Trente-cinq

2.2K 330 177
                                    

Ya había pasado un mes desde que que inició el semestre y todo parecía ir completamente normal, Arvel había entrado más en confianza conmigo y ahora podía ver su habilidad que mas destaca de él, la razón por la que realmente estaba en Nevermore, pero solo lo hacía cuando estaba a solas conmigo, aún le avergonzaba esa parte de él, podía cambiar de género cuando él quisiera, básicamente podía tener lo mejor de ambos mundos, una novia bastante atractiva y su versión masculina también.

—No puedo creer que tenga más debilidad por ti cuando eres hombre. ¿No te incomoda o si? — la mire por encima, estábamos recostadas sobre mi cama.

—Cariño acepto ambas parte en mi, me amo cuando soy chico, cuando soy chica. Tú puedes elegir que versión de mí prefieres y lo seré.

—También puedes ser la que tú quieras, digo, en realidad no tengo preferencia por alguno de los dos, al final eres tu mismo... o misma. Me gustan ambos.

Ella se rio al verme nerviosa escoger el apodo adecuado. Ella se incorporó de su lugar para subirse encima de mí abdomen, una mirada lasciva se percibía en sus ojos, mordió su labio antes de acercarse a mí tomándome de las mejillas, cada vez se acercaba mas, sus labios rosados y suaves chocaron contra los míos, un beso lento pero intenso. Sus besos bajaron a mi cuello erizándome la piel por completo.

Me sentí un poco rara al principio, pero su tacto me resultó cálido y reconfortante. Me miró a los ojos y sonrió.

—Me gusta que te sientas cómoda conmigo, Enid—me dijo con una voz suave. —Cuando soy Arvel o soy Ari, siempre me haces sentir especial.

Me sentí un poco mareada, no por ella, sino por por la cercanía de su cuerpo y el calor de su aliento en mi piel. Me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, de ambos, de la persona que era. Y eso me asustaba un poco, pero nada que no haya vivido antes.

Nuevo mensaje de número desconocido

Tomé mi teléfono para ver quien podía ser.

Enid, idiota, pensaste que había muerto?
Alguien que te hace feliz... más que yo?.
En realidad no me importa.
Te veo pronto? No lo sé.
Psdt: Charming? También te dio zapatillas de cristal?

¿Qué mierda?

¿Es una puta broma de mal gusto? ¿En realidad era ella? ¿Porque ahora de repente? ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Así que pudo ver mis mensajes. Pero jamás responder, enviando uno cada día, llorando por ella.

¿Te divierte verme así, confundida y herida? ¿No te importa que haya encontrado a alguien que me haga feliz? ¿Qué vas a hacer cuando nos veamos, si es que eso pasa?

Me siento confundida y herida al mismo tiempo, como si el pasado hubiera regresado para golpearme de nuevo. La idea de que Merlina esté viva y haya estado callada todo este tiempo me llena de dolor y rabia. Me siento traicionada y engañada, como si todo lo que viví hubiera sido una mentira.

—Enid, ¿qué pasa? ¿Todo bien? Parece que hayas visto un fantasma.

Salí de mi trance al escuchar sus palabras.

—¿Qué? No, nada... solo estaba pensando en algo.

—¿Segura? Te palideciste de repente. ¿Necesitas algo, bebé? Puedo ir por algunas pastillas si las necesitas.

Sacudí la cabeza, tratando de asimilar lo que había visto.

—No, de verdad, Ari. No es nada. Solo me siento un poco mareada, eso es todo.

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora