Vingt-sept

9.2K 553 110
                                    



Tenía dos semanas con esa foto, ya no me parecía raro de ella, ¿qué podía esperar? Era Enid después de todo, pero si me pongo a recapitular se perfectamente que no fue ella. Hace una semana fuimos a la fiesta de celebración de Ajax y Xavier, estaban festejando que sus padres habían aprobado su relación. ¿Los míos? Yo no necesitaba su aprobación para estar con quien quisiera, Dedos era todo lo que tenía, y sus únicas palabras al enterarse fueron: No la embaraces. Que puedo decir, la vida de un Addams.

Esa noche en el apartamento de Xavier después de un par de cervezas todos estaban reunidos para una noche de juegos. Después de varias rondas de diferentes juegos, decidieron jugar a "Nunca Nunca" para animar aún más el ambiente.

El juego comenzó de manera animada, con preguntas divertidas y situaciones inocentes. Sin embargo, cuando llegó el turno de Yoko, la mirada en sus ojos cambió ligeramente, y con una sonrisa traviesa.

—Nunca nunca he besado a alguien del mismo género estando en una relación.

Las miradas de sorpresa se cruzaron entre los anfitriones, y el silencio se hizo presente por un momento. Finalmente, Ajax levantó tímidamente la mano, revelando el secreto que había mantenido oculto. Xavier, lo miró con cariño y tomó su mano para que esté permaneciera tranquilo.

Enid, que había sido la más sorprendida de todos, su rostro reflejaba un torbellino de emociones. A pesar de haber sido la ex de Ajax, nunca se había enterado de esa relación que ahora estaba frente a ella. Si bien era cierto que nunca lo hicieron algo obvio, podía notarse mucha conexión entre ambos.

—Así que eras una perrita de closet —Enid lo miro burlona. A pesar del tiempo que había pasado después de que terminaron, enterarse de una noticia cómo está a nadie le sienta bien.

La atmósfera en la habitación cambió, Ajax no parecía que iba a quedarse atrás. Siguiendo con el juego, continuaron con preguntas más personales, volviendo del juego algo más intenso.

Cuando llegó el turno de Ajax, este miró a Merlina directamente a los ojos y con una sonrisa traviesa dijo:

—Nunca nunca me bese a una chica en un salón vacío —las miradas se cruzaron entre Merlina y Yoko, quienes se miraron cómplices, sabiendo que la verdad finalmente había salido a la luz. Aunque había una mirada que no podía evitar sentirse celosa e intrigada por la situación, pues como era posible que su ahora novia haya besado a su mejor amiga.

—Enid eso fue hace tiempo —admitió.

—¿Hace cuanto? —preguntó

—Aún no éramos novias en ese entonces —respondió tranquilamente.

Enid la miró alzando una ceja con los ojos encendidos de intriga, evaluando la reacción de su novia. Merlina trago saliva instintivamente y un escalofrío le recorre el cuerpo
entero. Algo no parecía convencerle del todo a la rubia.

—Hace falta más alcohol ¿no? —interrumpió Yoko.

—Si, voy por más —dijo Ajax.

—Yo iré contigo — se unió Xavier.

—Yo también — se levanto Merlina yendo detrás de los dos chicos, ninguno parecía querer presenciar el momento en el que las amigas conversarían sobre aquella confesión que anteriormente la gorgona había soltado.

El silencio dominó la habitación, el juego había dejado en claro que las relaciones y la vida de estos chicos eran más complejas de lo que parecían.

—A ver si entendí, ustedes dos...¿se besaron? — Enid la miró incrédula.

—Sí, algo así —contesta evasiva—. ¿Por qué te toma de sorpresa?

¡Enid ya duérmete! [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora