50

815 103 18
                                    

- Jimin... quiero decir ¡Él está realmente...!? ¡¿Y por qué Hyunjin?! Él realmente no está herido ¡¿O sí?!

- ¿Hijo?

La voz extrañada de su padre lo trajo a la realidad, era cierto, estaba exagerando, debía calmarse y no ponerse en evidencia. Después de todo, las cosas con Jimin no estaban muy bien que digamos

Tomo aire y respondió -- Lo siento, es un compañero de clases así que estoy preocupado.

- Que no te preocupe el que pueda estar herido, ya lo ví y parece estar bien -- su padre suspiró -- Es solo... hay algo que dijo que me preocupa.

- ¿Algo?

- Olvídalo, lo discutiremos cuando vuelvas a casa. Buenas noches.

Con el sonido de la llamada siendo terminada retumbando en su oído derecho y la pantalla de su celular mostrando los escasos minutos que había durado la misma, fue que Min Yoongi se permitió explotar.

- ¡¿Qué quiere decir con que lo golpeó?! ¡No puedo con esta locura! -- movía su dedo por la pantalla del celular mientras gritaba -- Y de todas las personas, ¡¿por Hyunjin?! Cuando me fui de casa él hablaba como si estuviera interesado en Jimin pero... ¿no me digas que-

Fue cuando sus ojos enfocaron el nombre de Park Jimin en su celular que noto que su dedo estaba apunto de seleccionar la opción de realizar una llamada. La imagen de Jimin junto a Jungkook se recreó en su cerebro como una fotografía, deteniendo sus movimientos. Bloqueó su celular y lo dejó al lado del desastre que era su cuaderno de apuntes.

- ¿Por qué me preocupo por él? Si no ordenó mis prioridades en este momento, yo voy...

***
Comparado con el conde superior, él era su hermano menor, cuya personalidad era retorcida.
Su amor no correspondido y amiga de la infancia había sido robada por el conde, su odio por su hermano mayor lo convirtió en un asesino, la oscuridad manchó su ser.
Lo llamaron "La Muerte" por su cruel forma de matar, fue que entonces hizo la vida de la princesa su próximo objetivo.

"Asi que tú eres la favorita del conde, la princesa, ¿huh?"

"¡¿Quién eres tú?!"

La princesa se había vuelto nerviosa ante la repentina aparición de alguien en su habitación

"He venido a tomar tu vida"

Pero en ese momento, la princesa estaba en medio de un cambio de ropa.

"Grr, en un momento como este"

- El frío se apoderó completamente del hermano menor del conde, se congeló como si estuviera hecho de roca. Continuará...

- ¡Bwahaha! ¡¿Qué diablos?! -- grito la colegiala revisando su celular -- ¡Tan corto! ¡¿Eso es todo?!

- ¡¿Qué quiere decir?! -- exclamó su amiga -- El hermano menor es un asesino, pero-

- ¡¿Tal vez en realidad sea puro de corazón?!

- ¡¡Uwa!! ¡Es un endeble!

- Creo que Chim me gusta más.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora