- ¡JIMIN-HYUNG!
Jungkook se aproximó a su hyung en cuanto salió del asombro, lo tomó entre sus brazos y lo inspeccionó buscándole alguna lesión y esperando que con el movimiento despertara. Cosa que no ocurrió.
- No... no puede ser...
Jungkook seguía sin poder reaccionar, solo repetía el nombre de Jimin intentando que con eso despertara. Mientras tanto, Taehyung buscaba su teléfono en su mochila para poder llamar a una ambulancia, pero por los nervios no podía encontrarlo.
- ¿Qué hacemos? -- decía Taehyung dándose por vencido de buscar su celular -- Hyunjin, una ambulancia...
- No... un taxi sería más rápido -- contestó calmado Hyunjin -- Además no se mueve demasiado.
- ¡ES TU CULPA!
Jungkook no comprendía como Hyunjin podia estar tan calmado. Él había golpeado a Jimin, por su culpa no reaccionaba.
- Primero hay que llevarlo al hospital, ¿no? -- Hyunjin ignoro la acusación -- Antes de llamar a la ambulancia hay una cosa que-
- ¡Cállate! ¡A quién le interesa lo que digas!
- Si va al hospital de mi familia... va a ser atendido enseguida...
Con eso dicho Hyunjin se encargó de llamar a un taxi, que no tardó más de cinco minutos en llegar. Jungkook subió con Jimin entre sus brazos seguido por Taehyung en la parte trasera del auto. Hyunjin se subió en el asiento del copiloto y por el espejo retrovisor se topó con la mirada de enojo que le mandaba Taehyung, rompió el contacto visual de inmediato, lo que menos quería ahora era ser consciente de que probablemente el pelinegro lo odiara.
***
¿Por qué... Taehyung estaba en la casa de Jungkook? ¿Por qué... Jungkook estaba protegiéndolo? ¿De verdad está engañándome?
Jungkook
- Jung..
- ¡Jimin-hyung!
Jimin abrió los ojos lentamente, lo primero que vio fue la cara sonriente de Jungkook, que se encontraba apoyado sobre la cama donde se encontraba.
- Kookie
- ¡Que suerte! Te despertaste.
Pasó su mirada por alrededor de la habitación y se dio cuenta que estaba en un hospital, no se sentía nada extraño, solo un poco adormecido.
- ¿Estas bien? ¿No te duele nada? -- preguntaba Jungkook -- Aunque cuando te revisaron no encontraron nada malo seguías sin despertar.
- Ah... claro, es que solo rompió mis anteojos, pero en realidad no me golpeo... además... como ayer no dormí nada me parece que solo tenía sueño.
- Era... ¡¿FALTA DE SUEÑO?!
- Así parece...
- Que alivio... que...
Jungkook se acercó a Jimin y lo tomó entre sus brazos -- ¡Que alivio que estés vivo!
Jimin se sintió conmovido, escuchaba como Jungkook sollozaba apoyado en su hombro, correspondió al abrazo y dejó suaves palmaditas en la espalda -- No llores... si tú sonríes yo-
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
Hayran KurguPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...