- ¿Tu debilidad son... los anteojos?
Yoongi se quedo observando como Jimin intentaba ocultar su rostro entre sus piernas, él había descubierto su debilidad.
Y se sentía muy bien.
Por fin acabaría su sufrimiento.
- ¿Qué~? ¿Qué sucede cuando no tienes tus lentes~? -- pregunto divertido -- ¿Tus ojos se vuelven raros o algo así?
- Detente -- rogó Jimin -- Aléjate.
- Oh vamos, muéstrame.
- No, para.
Yoongi tomo las muñecas de Jimin para poder ver su rostro sin los lentes, forcejearon hasta que Yoongi quedo encima de Jimin y con cada brazo de este a cada lado de su cabeza.
- Tengo miedo -- susurro Jimin -- Tengo miedo de ser observado.
- Pfft.
Yoongi se alejo mientras se sostenía el estomago que le dolía por las risas que soltaba.
- Tú... tú eres tan arrogante y sin embargo... ¡¿Tienes una debilidad tan rara?! Ridi- ridículo.
Min continuo riéndose, mientras que Jimin se sentía terrible, que otra persona a parte de su primo lo vea de esa forma lo hacia entrar en un estado de pánico que no podía controlar.
- Pero bueno -- hablo cuando se dejo de reír -- Una debilidad es una debilidad -- susurro en su oído -- La próxima vez que me amenaces, te quitare los anteojos, es mejor que recuerdes eso -- dictaminó y salió del almacén.
Jimin recogió sus anteojos y se limpió las lagrimas que habían escapado de sus ojos.
Horrible, para mi haber sido descubierto por un tipo así.
***
- Buenos días Yoongi, escuche que vas a hablar en la asamblea matutina, buena suerte.
Min Yoongi ingresaba a la escuela y se dirigía a su salón de clases seguido por un gran grupo de personas, no era como si eso le molestase, al contrario, se sentía bien ser idolatrado por tantas personas.
- Ew -- dijo una de las chicas -- Ese es el Hombre de Hielo.
- Yoongi, vayámonos.
A lo lejos del pasillo se encontraba Park Jimin, Yoongi no lo pensó dos veces y se encamino hacia él, bajo la confundida mirada de sus seguidores.
Mientras tanto, Jimin estaba hablando con Jungkook, le había costado encontrar las pocas ganas de siempre para ir al colegio, pero no tenía otra opción, faltar significaría que le estaba dando la victoria a Min Yoongi y eso no pasaría.
Nunca pasaría.
- Park -- escucho como lo llamaban por la espalda -- Buenos días.
- Ah -- de mala gana volteo al reconocer la voz del causante de su humillación -- Hola.
- Oh, Park -- exclamo de pronto -- Hay algo sucio en tus lentes.
Trato de agarrar los lentes de Jimin, este al percatarse de eso golpeo su mano y salió corriendo.
- ¡Hyung! -- grito Jungkook al ver como su primo se alejaba.
Volteo a ver a Min Yoongi y se sorprendió de verlo con una sonrisa de suficiencia en sus labios.
Decidió ignorarlo y se puso en marcha para buscar a su primo.
Por otro lado Jimin, corrió lo más rápido que pudo y se refugió tras la primera puerta que vio, la cual resulto ser de un salón de clases de un grado menor al suyo, por suerte no había llegado nadie aún.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...