- ¿Por qué Spero me esta mensajeando?
Su mirada se perdió entre las palabras del mensaje que se mostraba en su celular. Su mente se quedo en blanco, no sabia si seguir leyendo o simplemente borrar el correo. Pero, como siempre, su curiosidad fue mayor y leyó lo que restaba.
Para: Chim
----------------------------------------
-----------------------------------------
Hola, mi nombre es Spero.
Yo realmente disfruto de leer tu novela.
A propósito, ¿has estado sintiéndote mal últimamente? Estás en el décimo puesto del ranking, como fan, me preocupa que desaparezcas.
No importa si tu novela no contiene amor, por favor, sigue dando lo mejor de ti.
LOL.
Yoongi estaba recostado en la pared al lado de la puerta de los vestidores, se pasaba la mano constantemente por el cabello, cualquiera que lo viera podía afirmar que el muchacho estaba en una lucha interna y constante. Ya sabia como se sentía, pero no hallaba manera de demostrarlo.
Salto en su sitio al escuchar el estruendo que hizo la puerta al abrirse. Vio a Jimin salir corriendo despavorido con el uniforme mal puesto, miraba de lado a lado buscándole, cuando sus miradas se encontraron, el de anteojos grito con todas sus fuerzas.
- ¡¡YOONGI, ESTA TIENE QUE SER LA MEJOR MISIÓN NUNCA ANTES HECHA!!
- ¡¿Solo pasaron 3 minutos, qué diablos sucede?!
Ese "LOL". A Jimin realmente le había molestado leer la ultima parte de ese mensaje. Sentía que ese Spero estaba burlándose de su bloqueo, tenia que ponerse a escribir cuanto antes, pero nada de eso sucedería si no olvidaba lo ocurrido con el profesor.
- ¡Yoongi tienes que apresurarte! -- grito Jimin agarrando al rubio del cuello de su camisa -- ¡Comienza con la loca misión que me hará olvidar todo sobre Jackson!
- L-¿Loca?
- Quiero que lo hagas... ¡Así no pienso en él ni un mili segundo!
Yoongi suspiro, la idea que tenia no se podía hacer precisamente en la escuela, habían ojos y oídos chismosos por todas partes. Tal vez sí, se estaba soltando un poco de la máscara que traía consigo, pero aun necesitaba pasar este año con tranquilidad.
- No podemos hacerlo aquí, tenemos que estar a solas -- hablo el rubio después de meditarlo unos segundos.
- Solos... ¿Dónde deberíamos ir?
Jimin aprecio como Yoongi metía una mano en el bolsillo de su pantalón y sacaba una cadena con unas llaves.
- ¿Quieres ir a mi casa?
***
El camino al hogar de Yoongi fue corto, al parecer el chico vivía a no más de dos estaciones en autobús. El primer pensamiento de Jimin al ver la casa fue que esta era enorme, fácilmente podría pasar como una mansión. Desde fuera se distinguían los tres pisos que la constituían, asi como la puerta de la cochera.
Para llegar a la entrada , primero tuvieron que pasar por un pequeño jardín, donde estaba instalada una pequeña fuente con múltiples flores alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...