- ¿Jimin?
Yoongi sintió como el cuerpo de Jimin temblaba bajo su tacto, observo detenidamente el rostro del castaño. Este tenia las mejillas sonrojadas y los ojos entrecerrados.
Jimin estaba a punto de abrir los ojos, con lentitud levanto un poco sus parpados y pudo distinguir el rostro de Yoongi.
- Yoon-
No logro su cometido, puesto que las pálidas manos del rubio se volvieron a posar con rapidez sobre sus ojos.
- Hey, ¿qué estas haciendo? -- pregunto Jimin confundido -- Estamos así de cerca de-
- No -- lo corto Yoongi -- No podemos apresurar las cosas, lo dejaremos así por hoy.
- Okay.
La verdadera razón detrás de las palabras de Yoongi, era que una extraña sensación de vergüenza había ingresado a su cuerpo. En los escasos segundos en los que apreció el rostro de Jimin, pudo notar que este era bastante atractivo sin sus anteojos y gracias a ese descubrimiento, la cara de Yoongi había pasado a ser de su color pálido habitual, a un rojo intenso.
No había manera de que lo primero que Jimin viera sin sus lentes era una faceta poco genial suya.
- Presidente -- se escucho la voz de Yeonjun tras la puerta -- ¿Se demorara mucho más?
- ¡No! -- respondió Yoongi alejándose de Jimin -- Ya salgo.
- Perdón por retenerte -- dijo el castaño que volvía a tener sus lentes puestos -- Gracias Yoongi.
Dicho esto salio de la sala, asustando al vicepresidente en el proceso, pero antes de desaparecer le regalo una cálida sonrisa a Yoongi.
En la sala, Yoongi estaba con las manos cubriendo su rostro para que Yeonjun no descubriera la boba sonrisa que tenia por culpa de Jimin.
***
- Estoy en casa.
- Bienvenido, Hyung.
- ¿Kookie? -- pregunto Jimin al verlo salir de la sala de su casa -- ¿Qué haces aquí?
- Tu madre me invito a cenar, por cierto, ¿Cómo estuvo tu platica con Taehyung?
- Parece que realmente esta enamorado de Yoongi -- contesto sentándose en el sillón -- No siento que pueda igualarme.
- ¿Es así? -- cuestiono Jungkook tratando de que su voz no dejara ver lo feliz que se encontraba -- ¿Qué harás entonces?
- No lo se, pero gracias a Yoongi... creo que tengo una oportunidad.
- ¿Eh?
- ¡Hijo! -- grito su madre desde la cocina -- Llego un paquete para ti, lo deje en la mesa del comedor.
- ¿Un paquete?
Los primos fueron hasta el paquete, Jimin lo abrió y lo que vio lo hizo gritar de alegría.
- ¡¡OHHHH!! "Reflexión de un demonio"... ¡¡Lo han hecho libro!!
Rápidamente saco un ejemplar y empezó a hojearlo bajo la curiosa mirada de Jungkook.
- Olvide completamente cuando salia a la venta -- saco otro y lo acerco al rostro de su primo -- ¡¡Mira Kookie!! ¡Fue impreso! ¡Mi novela!
- De todas formas -- hablo Jungkook tomando el libro y alejándolo de su cara -- ¿A qué te referías con tener oportunidad?
- Ah eso, Yoongi esta sanando mi debilidad y así podremos formar un vinculo.
- ¡¿Con él?!
- Sí.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...