- Di mi nombre... Jimin.
Yoongi tomo a Jimin de la barbilla y alzo su cabeza dejando expuesto su cuello.
- Quiero oír tu voz.
Jimin cerro sus ojos y negó repetidas veces con la cabeza, no podía hablar y Yoongi estaba siendo muy insistente, si seguía de esa manera él-
Su mente quedo en blanco cuando sintió algo húmedo recorrer su cuello, abrió los ojos por el asombro y reparo lo que estaba pasando.
Yoongi estaba lamiendo su cuello. ¿Yoongi estaba lamiendo su cuello? ¡Definitivamente Yoongi estaba lamiendo su cuello!
Cuando Jimin regreso en sus cinco sentidos se estremeció al sentir nuevamente la lengua de Yoongi pasar por su nuez de adán.
- ¿Podría ser que tu cuello es tu punto débil? -- pregunto Yoongi al ver como Jimin se estremecía cada vez que lo tocaba.
¿Eh?
- No recuerdo que ese sea el caso -- dijo Yoongi, para esta vez, besar el cuello de Park.
Jimin se retorcía entre los brazos de Min, se empezaba a sentir extraño y no le gustaba, empujo a Yoongi pero parecía que había perdido su fuerza ya que no llegaba a moverlo ni un poco.
- Vamos, habla -- hablo Yoongi en su cuello.
Ya no más, pensó Jimin, ya no...
- ¡YA PARA IDIOTA!
Jimin no sabe de donde saco la fuerza para lograr sacarse de encima a Yoongi, pero cuando se calmo se dio cuenta de una cosa.
Habia hablado.
- Bueno, finalmente oí tu voz.
- ¡¿Por qué demonios hiciste eso?!
- Accidentalmente descubrí otro de tus puntos débiles.
- ¡Idiota! y pensar de que estuve tan cerca de-
Todo su enojo se esfumo cuando sintió una caricia en su cabello seguido de un beso en su mejilla, antes de que pudiera decir nada, Yoongi estaba regresando donde estaban sus demás compañeros.
Suspiro y rodó los ojos, no merecía la pena emocionarse o molestarse, de todas formas estaba más concentrado en el hecho de que había perdido la supuesta apuesta con Taehyung.
Salio de la biblioteca, aun sumido en sus pensamientos, dispuesto a ir al jardín trasero a relajarse un poco.
- Jiminie.
Siempre que se encontraba con Kim, Jimin se sentía extraño, como si todo alrededor de Taehyung fuera falso, pero no podía hacer mucho al respecto.
- Ha pasado una semana ya Jiminie, ¿cómo te fue?
- No... no muy bien...
Mas que mal, Jimin sentía que había ganado algo, ver a Yoongi tan feliz y ese sentimiento cálido en su pecho.
- Ya veo, no muy bien, justo como lo pensé -- Taehyung sonrió -- Entonces gané el juego, tienes que escuchar lo que tengo que decir.
- ¡¿Huh?! ¿Qué quieres decir?
- ¿Eh? Pero es ese tipo de juego, ¿no es así?
- Nunca escuche nada sobre eso.
- Pero sería injusto si Jiminie fuera el único que ganará un premio, ¿no lo crees?
- Eso... es verdad, pero...
¿Qué tipo de cosas me pedirá este chico?, pensó Jimin un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...