15

3.4K 537 44
                                    

Al final Yoongi no regreso, después de lo sucedido el día de ayer, Jimin lo espero en la entrada de la escuela, pero este nunca apareció.

Solo podía pensar que estaba actuando muy extraño.

- ¡¡Jiminie!!

- ¡¿Tú de nuevo?! ¡Suéltame!

- Jiminie no seas tan malo conmigo, ya estamos en la escuela si un profesor te ve gritándome te meterás en problemas.

- ¡¿Por qué habría de impor-

- Park.

Jimin volteo al escuchar su apellido, a su espalda se encontraba Yoongi, pero algo extraño ocurría.

- ¿Ah?

Yoongi volvía a tener esa sonrisa falsa en su rostro, la mascara que nunca usaba con Jimin, ahora la tenia puesta.

- Perdón por lo de ayer.

- ¿Eh?

- Al parecer los interrumpí.

- Hey-

- Entre nosotros ya no-

- ¡Hey!

Jimin grito y lo atrajo hacia si por la corbata del uniforme.

- Tú... ¿Qué pasa con esa expresión?

- ¿Eh? -- Yoongi se soltó del agarre -- Siempre he sido así.

- Yoonie -- hablo Taehyung poniéndose a su lado -- ¿Nos vamos?

- Entonces, nos vemos luego.

Yoongi paso un brazo por los hombros de Taehyung y se adentraron en la escuela dejando a Jimin y a su primo atrás.

- ¿Qué es lo que le pasa a ese chico? -- pregunto Jimin confundido.

- Sus acciones son sospechosas Hyung.

La aburrida máscara que Yoongi acostumbraba a usar estaba de vuelta y ese tipo de Yoongi... Jimin definitivamente no podía usarlo en su novela.

***

Jimin se la había pasado todo el día observando a Yoongi, para ver si en algún momento dejaba caer aquella máscara de fingida inocencia.

Pero eso jamás ocurrió, es mas, Yoongi había evitado por todos los medios cruzar su mirada con la de Jimin y cuando este quería acercarse, Min se alejaba diciendo que tenia algo importante que hacer en su cargo de Presidente del consejo.

Y aumentando los problemas de Jimin, una lluvia de notificaciones llenaban su teléfono, sus lectores le preguntaban cuando subiría un capitulo nuevo y para colmo de males, había bajado de puesto en el ranking nuevamente.

Ya que Yoongi le había dicho que tenía algo que hacer en la sala del consejo, es ahí donde se dirigía, estaba por entrar al aula cuando escucho la voz del rubio.

- Tae, ¿qué estas escribiendo?

- No espíes Yoonie -- dijo Taehyung bloqueando su celular -- Es un secreto.

Taehyung volteo para mirar a Yoongi, pero se percato de la presencia de Jimin en la puerta del salón, sonrió y volvió a mirar a Yoongi.

- Hey Yoonie -- se paro frente a él -- ¡Abrázame! ¡Abrázame!

- Tae...

- Vamos, Yoonie -- insistió poniendo un puchero -- ¡Abrázame!

- Ah -- suspiro Yoongi sonriendo -- Que voy hacer contigo.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora