6

4.8K 723 155
                                    

- No te entregaré a un tipo así... Yo estoy aquí para ti -- acercó su rostro al de Jimin -- Yo me convertiré en tu amante

- Jung-Jungkook, ¿Qué sucede?

Jimin no entendía, ¿Acaso su primo se había vuelto loco? ¿Se estaba burlando de él o algo así? Sorprendido, esa era la palabra que describiría como es que se encontraba después de escucharlo decir que sería su amante, era un sin sentido.

- Ah -- gime Jimin adolorido, Jungkook estaba haciendo muy fuerte el agarre sobre sus brazos, tanto que lo estaba lastimando -- Kookie, suéltame me duele.

- ¿No puedo tomar su lugar? -- pregunto mientras aflojaba el agarre -- Porque yo te amo hyung.

Su primo lo soltó y se quedo mirándolo esperando una respuesta, una que Jimin no tenia realmente, aun no creía que su primo hablara en serio.

- Entonces -- hablo Jimin llamando la atención de Jungkook -- ¿Puedes besarme justo ahora?

- Eh -- es lo único que pudo decir Jungkook por el asombro, su primo lo tenía cogido de la corbata del uniforme y lentamente acercaba su rostro.

- Vamos -- dijo Jimin sobre los labios de su primo -- Intenta besarme.

- Besarte a ti -- Jungkook solo podía balbucear, avergonzado y atónito por el pedido de su Hyung. Tan solo tenía que agachar un poco más el rostro y así uniría por fin sus labios con los de su primo que tanto amaba, pero no podía hacerlo, estaba muy nervioso.

- Ja ja ja -- ríe Jimin separándose de su primo -- ¿Ya te has calmado Kookie? -- pregunta mientras le revuelve el cabello.

- ¿Ji- Jimin-hyung?

- Hasta ahora siempre has sido más sentimental que yo, ¿verdad?

Agarro sus lentes, que seguían en la mano de un sonrojado Jungkook y se los colocó, al hacerlo volvió a tener esa expresión fría que siempre lo acompañaba.

- ¿Me pregunto si también me gustara Kookie? -- pregunto divertido -- Pero tal vez sea un tipo diferente de "gustar".

Avanzo alejándose de su primo, Jungkook lo miraba perderse por el camino. ¿Qué era lo que acababa de suceder? se pregunto, le había confesado sus sentimientos a su Hyung y él ¿solo se reía?

Hubiese preferido ser rechazado directamente, dijo para si mismo Jungkook mientras corría para alcanzar a Jimin.

Jimin sintió como su celular vibraba en su bolsillo, lo saco para revisarlo, le había llegado una notificación sobre su novela, la abrió con la esperanza de que se tratara sobre algunos comentarios sobre la misma.

Pero se llevo una desagradable sorpresa.

- ¡¿Qué?! -- grito horrorizado.

La notificación le llevo a una página en donde se podía ver los rankings de popularidad de los autores basado en la lectura y aceptación de las novelas. Chim, el alias de Jimin, siempre se ubicaba en el primer lugar, desafortunadamente en esta ocasión había pasado a segundo lugar, siendo derrocado por un tipo que se hacía llamar Spero. ¿El motivo de este descenso? Pues los lectores alegaban que la novela de Spero era mucho más romántica y empalagosa que la de Chim.

- Superado por un tipo que solo escribe cosas cliché, no puedo creerlo -- dijo Jimin bloqueando su teléfono después de revisar el perfil de Spero y leer algo de lo escribía.

- Chim ha estado en primer lugar todo este tiempo, seguro puedes hacer que eso vuelva a suceder hyung -- menciono Jungkook para calmarlo un poco.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora