Beyond the other side
Cada persona tiene un límite en cuanto a paciencia nos referimos, Taehyung creía que la suya poco a poco estaba terminándose. Porque, cuando uno mira a la persona que le gusta, inconscientemente, hara algo que quebrará la relación que está tratando de proteger.
Que es justo lo que está sucediendo ahora.
Taehyung tenía una mano sobre la mejilla derecha de un tenso Jungkook. Al segundo que Taehyung poso su mano en el rostro del menor, este se tensó y adopto una expresión de completo nerviosismo.
Esa expresión, Taehyung sabía que Jungkook estaba aterrorizado. No podia decir que estuviera avergonzado, nunca lo había visto hacer una expresión como esa.
- ¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Qué pasa? -- eran las preguntas que Jungkook hacía.
Aun así, Taehyung esperaba obtener una expresión un poco más dulce. Esta era una situación crítica y su conciencia no dejaba de repetírselo. Llegados a este punto, el mayor sabía que tenía dos opciones. O se portaba como un hombre e iba con todo, o, dejaba de ser un impaciente y aguantaba un poco más para no incomodar a Jungkook.
- Ah -- soltó Taehyung, lentamente retiro su mano de la mejilla de Jungkook. -- No, no pasa nada, perdona.
Al parecer, sería la opción número dos, de nuevo. Acomodo sus cosas y se cruzó la mochila. Estaba dirigiéndose a la salida del salon de clases pensado en lo inútil que era, cuando un tirón que sintió por detrás lo detuvo.
- Taehyung... ¿estas molesto por algo? -- fue lo que Jungkook pregunto.
- ¿Ah? No, no estoy molesto por algo en particular por el momento -- respondió Taehyung sin voltear a ver a Jungkook.
- Pero, siempre que tu humor empeora, tienes el hábito de hablar formalmente.
"Es muy observador", pensó Taehyung. Sin embargo, no había sido capaz de darse cuenta de los verdaderos sentimientos que este tenía por él.
- En serio, no es nada.
- Taehyung.
- Carga tu mochila correctamente o se te deslizara por los hombros.
- Taehyung.
- Déjame preguntarte algo. -- dijo Taehyung volteando para mirar a Jungkook -- Lo que te hice ahora, ¿sabes lo que significa?
Jungkook se sintió confundido. Taehyung estaba comportándose diferente a como siempre lo hacía. Preguntaba que significaba...
- Yo... yo no lo sé.
- Con que es así.
- Tae-
- Jungkook, verás...
Taehyung no dijo nada más. Solo siguió su instinto y este le decía que tenía que hacer algo un poco más arriesgado o Jungkook jamás captaría lo que intentaba decirle.
Asi que, aquí estaba, besando a su amigo de la infancia, usando su última carta y la más peligrosa.Cinco segundos que ambos chicos sintieron como horas fueron los que el beso duro. Taehyung fue quien lo dio por terminado.
- Jungkook, eres el cerebro del equipo, ¿verdad? Eres inteligente, así que... no debería ser necesario llegar tan lejos para que lo entiendas.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...