40

1.9K 248 36
                                    

Jungkook revisaba por milésima vez en el día la lista de consejos que Taehyung le había dado para su cita. Se sentía sumamente nervioso, en su cabeza se repetía que esta era la única oportunidad que tenía para demostrarle a Jimin que era mejor candidato que Yoongi.

- ¡KOOKIE!

Guardó la lista en su bolsillo con premura al escuchar el grito de Jimin. Intentó adoptar una postura de tranquilidad, pero cuando vio el atuendo de su primo no pudo evitar quedarse con la boca abierto por unos segundos.

- ¡Jimin-hyung! Um, uh, estas muy lindo esta tar-

Detuvo su parloteo al sentir como el cuerpo de su primo impacta contra el suyo. Jimin había escondido su cara en su pecho y ejercía un fuerte agarre en su camiseta.

- Jungkook -- susurro Jimin -- Harás cualquier cosa que te diga, ¿cierto?

Jungkook pudo notar que el ánimo de su primo no era el mejor, por lo que supuso que su cita con Min había sido mala.

- ¡Por supuesto Jimin-hyung! ¡Vamos! -- lo tomo de la mano -- ¡Te llevaré a la mejor cita de todas!

***

¿Po... Por qué no lo harás por mi?

- ¡NO ME CULPES!

Min Yoongi gritó con todas sus fuerzas, tratando así de dejar salir toda la frustración que ocupaba su cuerpo. Esta de más decir que no tuvo éxito.

- ¡Y al diablo! -- soltó, para comenzar a espantar a las palomas que se habían posado a su alrededor -- Cualquiera que comience tocando a alguien en una primera cita... ¡Está totalmente aprovechándose! ¡¿Por qué demonios él querría eso?!

Se detuvo, soltó un suspiro -- Ahora está con su primo... pero, él dijo antes...

Me gustas más cuando eres así

Creo que debo decírtelo para que lo entiendas

- Debo encontrarlo.

***

El escenario escogido por Jungkook para su cita con Jimin era el Acuario COEX, que ofrece un recorrido por un túnel hecho de cristal que mostraba en casi 360º las diferentes especies marinas que habitan el planeta.

- ¡Wow! -- exclamó Jungkook -- ¡Es muy lindo! ¿Qué te parece Hyung?

- Ah... si...

Jimin no estaba para nada interesado en ver los peces en ese momento, seguía inquieto por el comportamiento de Yoongi en su cita. Todo parecía haber estado yendo por el camino correcto al principio, pero al final, las cosas no habían resultado como el castaño esperaba.

- Se supone que soy su pareja, ¿por qué no me tocaría?

- ¡¿Huh?!

- Se supone que somos amantes, ¿no es así? -- suspiro -- Siempre lo hizo por mi antes...

Jimin no entendía, ¿Al ser amantes no hacía eso su relacion mucho más cercana que siendo compañeros en el juego? Entonces, ¿Por qué Yoongi había rechazado la idea de tocarlo? Se sentía mucho peor que cuando rechazaba sus ordenes.

Su corazón dolía mucho...

Se sobresaltó al sentir como su mano era sujetada por otra. Jungkook había entrelazado sus dedos y lo miraba con un sonrojado rostro.

- Perdón... no lo había notado -- dijo Jungkook apenado -- Quiero decir, se supone que eres mi novio ahora...

- ¡Oh! Solo estaba hablando conmigo mismo...

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora