- Tengan cuidado al bajar.
Los cuatro bajaron de sus respectivas góndolas, cada uno con sentimientos y pensamientos diferentes.
Cuando estuvieron todos de nuevo en una mesa del parque, Yoongi sin previo aviso cogió sus cosas y tomo rumbo a la salida.
- Yoongi, ¿ya te vas? -- dijo Taehyung yendo tras él -- ¡Hey, espera!
- ¿Hm? Esos dos...
Jungkook iba a continuar hablando pero calló cuando algo más llamo su atención, específicamente una hoja que había caído de la mochila de Kim.
- Esto...
***
La mañana del día siguiente estaba siendo muy dura para Yoongi, no solo por el hecho de que ya había dejado en sus compañeros la impresión de que estaba molesto, sino que poner una sonrisa en su rostro estaba siendo extremadamente difícil.
Maldición, irritante, pensó.
- Alumno Min.
- Sí maestro. -- contesto inmediatamente con una sonrisa que parecía más una mueca -- Buenos días.
- Hoy es día de cambio.
- Entiendo.
- Y también, sobre eso, te toca hacerlo con el alumno Park -- le tendió un folder -- Entrégale esto a él.
Recibió el folder con una expresión de inconformidad en su rostro, el maestro se fue luego de dejarle unas palmadas en la espalda.
Suspiró y entro a su salón de clases, saludó a sus compañeros y arrojo el folder sobre el escritorio de Jimin.
- Nos toca cambio hoy, Park.
- Oh -- soltó Jimin -- Con que es eso...
Ido, esa era la palabra con la que Yoongi describiría a Jimin, no le había tomado el mínimo de atención a nada de lo que le había dicho.
La cabeza de Yoongi estaba llena de ideas extrañas, y estaba seguro que el estado de Jimin era porque su mente se encontraba llena por el beso de su primo.
Aun así, cuando estuvo sentado en su escritorio durante la primera clase llego a la conclusión de que con quién Jimin se besará no tenia nada que ver con él.
No le daría importancia a lo que Park hiciera... o eso quería creer.
***
- Yoonie, cuando estas irritado la leche es lo mejor.
- No estoy irritado.
La hora del almuerzo llego, aunque no quiso, Yoongi estuvo pendiente de Jimin durante todo el día, simplemente sus ojos no se despegaban del castaño.
Incluso ahora, mientras tomaba el cartón de leche que le había traído Tae, no podía dejar de ver a Jimin, que lamentablemente estaba almorzando con su primo.
- Hyung -- escucho a Jeon decir -- ¿Puedes darme algo de jugo?
- Seguro.
Un momento, pensó Yoongi alarmado, si Jungkook bebía del jugo de Jimin usando el mismo sorbete.
¡¿NO ERA ESO UN BESO INDIRECTO?!
- Gracias hyung.
Jungkook cogió la cajita de jugo de manzana, era su sabor favorito y tenia muchas ganas de probarlo, estaba a punto de dar el primer sorbo cuando algo que cayo en la mesa lo sobresalto y casi bota la caja.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanfictionPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...