10

4.5K 644 166
                                    

- Enamorate conmigo Jimin.

No pasaría, no se enamoraría de Yoongi, no serio el primero al menos.

- Que ingenuo si piensas que me enamoraré de ti solo por una palabra -- soltó altaneramente -- No me he enamorado de Jungkook que se me confeso.

- E-eso fue...

- Trata de mostrarlo con acciones, no con palabras, Yoongi -- llevo su dedo indice al mentón del rubio -- La orden diez es llevarme a una cita, ¿deberíamos darle una hojeada a las habilidades del Presidente del consejo estudiantil?

- ¡Entiendo! -- alejo la el dedo de Jimin de un manotazo -- A cambio, si te enamoras de mi no vas a dormir con ese tipo.

- Esta bien -- respondió dándole la espalda.

- ¡¡Te veré después de clases!!

Espero a que Yoongi estuviera lo suficientemente lejos para soltar el aire que tenia retenido, no sabia como había logrado mantener la calma por tanto tiempo.

Llevo una mano a su pecho, su corazón latía con rapidez y podía asegurar que su rostro estaba sonrojado.

Quería comprender rápidamente lo que era amar a alguien... y cuando Jungkook y Yoongi estaban cerca de él... no entendía como se sentía...

Era irritante.

***

- ¿Qué es este lugar?

- ¿No lo conoces? ¡Es el nuevo centro comercial!

Como lo acordaron con anterioridad, después de clases ambos se juntaron en la entrada de la escuela para que Yoongi llevara a cabo la orden de Jimin.

- Para esta ocasión pensé, ¿será este un perfecto lugar para una primera cita?

- ¿Qué pasa con esa aterradora sonrisa Yoongi?

- Cállate, es la forma en la que tengo citas -- le respondió sin cambiar su expresión. -- Tú también deberías ser algo consiente de...

Sintió que lo observaban, no solo una persona era quien lo miraba, sino que había varios pares de ojos puestos en Yoongi. Cuchichiaban entre ellos tomando valor para acercarse y hablar con él.

- Um, disculpa...

Escucho que lo llamaban por la espalda, volteo y vio que dos chicas, que por el uniforme eran claramente de un instituto diferente al suyo, se le habían acercado.

- Te gus-gustaría ir juntos a-

- Perdón, estoy en medio de un cita, así que-

- ¿Cita? ¿Tú solo?

- ¿Solo?

Volteo y se dio cuenta que Jimin no estaba a su lado, sonrió a las chicas y salio en busca del de anteojos. No tardo demasiado en hallarlo.

- ¡Jimin!

El chico se encontraba sentado en la fuente del centro comercial, mirando fijamente a un pareja que estaba a su lado.

- ¡¿Qué estas haciendo?! -- le pregunto alarmado cuando lo alcanzo.

- Eres ruidoso -- respondió sin mirarlo -- Estoy en medio de una observación de parejas.

- ¡¡Vamos!! ¡¡Por este momento somos una pareja!!

Yoongi lo jalo de la muñeca y lo alejo de la fuente, Jimin comenzó a forcejear y a vociferar para que lo soltara.

- ¡¿Por qué me sacaste?! -- grito Jimin cuando Yoongi lo soltó.

- Esta bien, solo mira por aquí.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora